INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2014 Volkswagen LC-1
Etiquetado: 2014 Volkswagen LC-1, Volkswagen
- Este debate tiene 55 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por
CABO.
-
[quote quote=”Fuego”]
Para mi las ruedas traseras con un enigma…
Y al parecer el sistema propulsor va atrás, de ahí que no tenga luneta…
[/quote] Van a ir carenadas, asi que no me preocuparia jejeje
editado
[url url=http://www.motorauthority.com/news/1078806_2014-volkswagen-xl1-spy-shots]MotorAuthority[/url] Sólo lleva espejos retrovisores el que tiene las puertas abiertas, los demás no.
La duda que me surge es, que coño es esto?? Un deportivo ecologico??
O un coche ecologico sin mas???
[quote quote=”Palmero”]
Sólo lleva espejos retrovisores el que tiene las puertas abiertas, los demás no.
[/quote] Si, el resto lleva camaras en las puertas. Quien sabe, igual es el primero que se arriesga en poner camaras para los espejos retrovisores, con lo que ello con lleva. Eso si, la posición en donde están no me gusta nada, ya que mucha gente le gusta abrir al toque y están en la posición idonea para darles
Y de pequeño no tiene nada. Es estrecho, si, pero bastante largo.
Paulo, a saber como nos lo venderan
😀 APM, es largo si, pero muy estrecho y muy bajo, ocupa la mitad de un carril. Para algunos pilotos (porque no son conductores) mejor…si con un Saxo o Twingo necesitan 3 carriles… Igual intenten vendernos la MOTO…porque ruedas de moto parece que lleva
😀 😀 😀 Aquí la foto del interior que de autoguide ha desaparecido, una maravilla………… Yo no veo lógico que un coche que se supone que es para el gran público le coloquen puertas tipo ‘lambo’. [quote quote=”pol_maikol”]
Yo no veo lógico que un coche que se supone que es para el gran público le coloquen puertas tipo ‘lambo’.
[/quote]
Es que no saldrá a la venta de manera normal, sino por leasing, con lo que no es para todo el publico
http://es.autoblog.com/2012/05/07/el-xl1-de-volkswagen-solo-se-ofrecera-en-leasing/ Qué pequeña es la zona que se abre de los cristales laterales. [quote quote=”CABO”]
Qué pequeña es la zona que se abre de los cristales laterales.
[/quote] Yo creo es aerodinámica pura y dura, si te fijas la parte de arriba actua como un
“quitavientos” o como coño se llame que se ponían mucho en los coches antiguos.Tendrá muy poca potencia y deben suplirlo con una buena aerodinámica y un peso muy bajo, por lo que se ve, no se si será así finalmente parece ser enterito de fibra de carbono.
Posiblemente sea también para ahorrar peso y lo que no se puede abrir sea de plástico. [quote quote=”A.P.M.”]
[quote quote=”pol_maikol”]
Yo no veo lógico que un coche que se supone que es para el gran público le coloquen puertas tipo ‘lambo’.
[/quote]
Es que no saldrá a la venta de manera normal, sino por leasing, con lo que no es para todo el publico
http://es.autoblog.com/2012/05/07/el-xl1-de-volkswagen-solo-se-ofrecera-en-leasing/ [/quote] Se acerca el “Quién mató al coche eléctrico II”.
Ayer me enamore del coche, pero lo acabo de escuchar con el motor de combustión y suena a coche sin carnet…… Pues entre este y el alquiler de baterias de RENAULT. La cosa se pone complicada para que estos coches se hagan populares. Es que me da que esto es mas bien un experimento…por eso el concepto de leasing [url url=http://www.gmotors.co.uk/news/volkswagen-xl1-spied-again-shows-carbon-interior-and-side-cameras/]Gmotors[/url] visto ayer en Granada
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/839/dsc01291zx.jpg/]http://img839.imageshack.us/img839/5783/dsc01291zx.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Con la ruedas carenadas: http://farm9.staticflickr.com/8317/7974298475_cf6e0371f3_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8444/7974297569_a874d3c6ee_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8458/7974297713_78cc0acb47_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8447/7974297580_a69071f534_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8446/7974297732_548db7f179_b.jpg [url url=http://www.revistadelmotor.es/?p=29005]Revistadelmotor[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.