Dark Light

2014 Volkswagen LC-1

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2014 Volkswagen LC-1

Viendo 16 entradas - de la 41 a la 56 (de un total de 56)
  • Avatar de CABO

      Lo mejor de este coche es que es un Vw diferente.

      Avatar de Castro

        Esa matrícula trasera es un pegote, ojalá se pudiera poner la pequeña.

        Avatar de MACAUDI

          A mi me gusta 😀

          Avatar de VLC911

            Este coche me parece interesantísimo

            Avatar de BUser

              [quote quote=”CABO”]
              Lo mejor de este coche es que es un Vw diferente.
              [/quote]

              Mas que vw diferente…es un coche totalmente diferente a todo lo que hay

              Avatar de Millia

                A mi aun me parece increible que VW se haya animado a desarrollar este coche para el mercado.

                Avatar de CABO

                  Es que no es para el mercado, es para renting y vete a saber si diriguido, es un coche publicitario mas que nada.

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de xavimk3

                      conforme se va acercando a un coche normal va perdiendo interés, a mi parecer.

                      Avatar de A.P.M.

                        Está en Zaragoza en una sesión de fotos
                        Hay prueba, pero el forero de forocoches no tiene puesto marca de agua…Y pr cierto, autopista vuelve a fallar, ya que decia que iba a ir sin las ruedas traseras carenadas ya que las tendria a ras de la carroceria y como que no 😀

                        Avatar de xavimk3

                          ¿es legal circular con ruedas carenadas en España?

                          Avatar de A.P.M.

                            [quote quote=”xavimk3″]¿es legal circular con ruedas carenadas en España?[/quote]
                            Pues ahí ni idea, pero antiguamente habian “Citros” que llevaban las ruedas [url url=http://3.bp.blogspot.com/-RXatOiFnksg/TbHNc-Iv40I/AAAAAAAACT8/aXCo9l6PB_k/s1600/coches+de+los+80+citro%25C3%25ABn+cx+5.jpg]semicarenadas[/url]
                            Ahora mismo no se si en estos años han aparecido coches con las ruedas asi. En EE.UU si, habia un Honda, pero en Europa no tengoo ni idea

                            Avatar de Tiago do Vale

                              El McLaren X-1 😀
                              Hay alguna razón para no ser legal?… No veo que cause algún problema, de seguridad o otro..

                              Avatar de Jorge_Lega

                                [quote quote=”A.P.M.”]Está en Zaragoza en una sesión de fotos
                                Hay prueba, pero el forero de forocoches no tiene puesto marca de agua…Y pr cierto, autopista vuelve a fallar, ya que decia que iba a ir sin las ruedas traseras carenadas ya que las tendria a ras de la carroceria y como que no 😀[/quote]

                                Ya le ha puesto marca de agua. De todas formas el autor de la foto es mi primo, y decía que le daba igual que alguien la cogiese 😉

                                http://i405.photobucket.com/albums/pp138/Knight_Leganes/2gtx4so_zps2d135d74.jpg

                                Avatar de A.P.M.

                                  Apps, no lo sabia jejeje
                                  Pero ya sabes que es siempre por si acaso 🙂

                                  Avatar de CABO

                                    No ha habido un Volkswagen tan molón desde el Karmann Ghia.

                                  Viendo 16 entradas - de la 41 a la 56 (de un total de 56)
                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.