Dark Light

2015 Honda Jazz

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2015 Honda Jazz

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 47)
  • Avatar de BUser

      Cierto es que la gama premium japonesa es atractiva. Infiniti y Lexus. Pero de los convencionales entiendo que te pueda gustar un Mazda o un Toyota, pero un Nissan o un Honda…

      No te resulta mas atractiva la linea de Kia? O la de Hyundai??

      Y no veas que diferencia hay entre el interior del Ceed y el interior de cualquier compacto japones… Y cuesta del orden de 6000€ menos.

      Relativo a la fiabilidad, entiendo que cuestiones la vida del turbo. Pero el TSi lleva muchos años en el mercado y ha demostrado su fiabilidad.

      Y del CVT. No tengo queja. Pero dame un DSG.

      El Jetta está por encima en muchas cosas. Pero yo no me lo compraría.

      Y después de haber conducido el de mi padre…

      Si por necesidad quiero ahorrar me compro un diesel.
      Si quiero confort. Me compro un gasolina.

      El Híbrido considero que es un timo.

      Avatar de MACAUDI

        Los Kia si me gustan, el Picanto, Ceed, Sportage, Optima, Sorento. Ya he puesto arriba los japoneses que me gustan. Los Hyundai, quitando el i30 y Santa Fe, el resto parecen que se han derretido 😀
        A mi los híbridos no me parecen un timo, no puedes combinar ahorro con suavidad? Quitando los 4Hybrid de PSA, que son diesel, el resto son gasolina. Supongo que el próximo coche de mi casa será diesel, pero siempre será mucho mas suave un gasolina, y si es híbrido, gastas en ciudad menos que un diesel y en carretera lo mismo que este, pero siendo gasolina. Y por eso si algún día tengo pasta mi coche será un IS 300h F-sport ;D

        Avatar de BUser

          Te aseguro que el nuevo león TSi de 122 cv gasta en autovía menos que el Auris híbrido. Seguro.

          Y en ciclo combinado el consumo de un diesel es igual al de un híbrido.

          Entonces donde está el ahorro??

          Justifica el sobreprecio frente a un diesel o un gasolina??

          Avatar de BUser

            Ten en cuenta que como máximo tienes en modo eléctrico 2 kilómetros de autonomía.

            Y para recargar las baterías rápido tienes que frenar…

            Avatar de CABO

              [quote quote=”paulodelarosa”]Te aseguro que el nuevo león TSi de 122 cv gasta en autovía menos que el Auris híbrido. Seguro.

              Y en ciclo combinado el consumo de un diesel es igual al de un híbrido.

              Entonces donde está el ahorro??

              Justifica el sobreprecio frente a un diesel o un gasolina??[/quote]

              Qué facilidad tienes para cambiar de tema.
              En el Leon gasolina no se si consumirás menos en autovía, pero en combinado el Auris lo barre. Y el diesel puede que consuma lo mismo, depende del uso, pero las revisones son más caras y cuando cambies el embrague bimasa se te va el ahorro al carajo. Y no puedes comparar la comodidad de un híbrido automático a un diesel manual.

              Porque la hibridación de Toyota no es solo gastar menos combustible con un gasolina que con un diesel, es una mayor comodidad, un menor coste de mantenimiento, y de premio no llenas las ciudades de hollín.

              Avatar de BUser

                No es cambiar de tema. Adoras el diseño asiático.
                Son gustos. Y contra eso no hay que hacer nada. Porque no es que sea el bien y el mal, o lo bueno y lo malo.

                A ti te gusta el CRZ. Yo prefiero el veloster.

                Y lo de los consumos homologados… Es como la burbuja inmobiliaria.

                El Yaris HSD con la llanta de 15 homologa 3,5. Veo una misión imposible bajar de 4. Y llegar cuesta.

                Esa misma ruta. Con mi Golf.4,9 cuando homologa 6,1 practicando conducción eficiente. Y tratando con mas mimo el Yaris.

                Saca tus conclusiones.

                La mía es que menos de 20000 al año. Gasolina.

                Avatar de BUser

                  El híbrido es 3000€ mas caro que un diesel.

                  Y con un seminuevo. El gasolina sale infinitamente mas barato que cualquier otro tipo de motorización

                  Avatar de MACAUDI

                    Las revisiones de un híbrido son bastante más baratas que las de un coche convencional, al final la diferencia no será para tanto.
                    Un prius hace en ciudad 4,2l, uno de gasolina? dudo que baje de 5,5l

                    Avatar de BUser

                      Como un prius va a hacer 4,2 en ciudad.

                      Como mucho los dos primeros kilometros los haras en modo electrico. Y despues que??

                      Ten en cuenta que por muy ligeras que sean las baterias incrementan 100 kg minimo al peso del vehiculo.

                      Si la fase de aceleracion desde parado es donde mas consume.

                      A igualdad de motor combustion.

                      Y lo de las revisiones, lo que pasa es que Toyota es el concesionario mas barato o de los mas baratos de las generalistas.

                      Acaso no lleva aceite como el de combustion normal??

                      Entonces el cambio e aceite del HSD del Auris es mas barato que el mismo cambio de aceite y filtro que en el 130 Active.

                      Cuando ambos llevan un motor atmosférico de gasolina y usan tanto el mismo aceite como el mismo filtro…

                      La verdad es que siempre se ha dicho pero no es en que se basan, si el cambio de aceite y filtro es siempre el mismo tanto en un gasolina normal como en un hibrido…

                      Si alguien lo puede aclarar…

                      Avatar de puntouno

                        Como propietario de un Prius desde hace año y medio, confirmo que consume 4,2 por ciudad, a veces menos incluso. Se nos olvida que pese a ser solo 2 km de autonomia, constantemente se va cargando la bateria, ya sea en desaceleración, frenadas o cuando se pone en marcha el motor de gasolina. La última revisión me costó 174€. Hablo de lo que conozco, de lo que no conozco prefiero no opinar.

                        Por cierto, ya que este es el hilo del Jazz comentar que lo veo muy raro, perdidos en diseño los veo yo. Puede que mejore con la especificación europea, a veces los detalles importan.

                        Avatar de Car Head BR
                          Avatar de CABO

                            El frontal del rojo es fantástico. Y también parece que la habitabilidad puede ser espectacular. El principal problema del coche es el portón, tanto los apliques de los pilotos como la barra cromada convierten lo que sería soso en algo recargado y desagradable.

                            Avatar de alxt

                              coincido con cabo…la parte trasera luce sobrecargada, con solo retirar las luces en la luneta mejoraria en algo creo

                              Avatar de juaniemede

                                Se ve mucho mejor el acutal Fit, se ve super inflado este. La parte de la pantalla dentro parece un pegote

                                Avatar de Fuego

                                  Por detrás parece coche chino…a peor.

                                  Avatar de MACAUDI

                                    El morro es bonito, pero de la trasera sobran las luces que están en el portón, sin ellas sería bastante bonito

                                    Avatar de carlos021A

                                      Me gusta el morro y la trasera ime recuerda a la del NOTE

                                      http://img.motorpasion.com/2013/02/Nissan_Note_2013_04.jpg

                                      Avatar de A.P.M.
                                        Avatar de BUser

                                          Por qué lo hacen tan estrecho y tan alto? Tipo MiniMonoVolumen.

                                          Un segmento B al uso le daría bastantes ventas a Honda

                                          Avatar de seba_s10

                                            [quote quote=”paulodelarosa”]Por qué lo hacen tan estrecho y tan alto? Tipo MiniMonoVolumen.

                                            Un segmento B al uso le daría bastantes ventas a Honda[/quote]
                                            Pero es que el Jazz toda la vida fue eso, un monovolumen del segmento B. Otra cosa es si a Honda le convendría o no hacer un coche de segmento B.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 47)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.