Dark Light

2015 Lancia Flavia | Chrysler 200

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2015 Lancia Flavia | Chrysler 200

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 50)
  • Avatar de A.P.M.

      Hombre, yo no pondria de muerto al Thema cuando lleva poco tiempo en el mercado jeje. El problema es que es un segmento E, y en Europa triunfan los que triunfan, las alemanas.
      Ahora, el coste de venderlos no debe de ser muy grande para Lancia, que se ha permitido el lujo de hacer ofertas a precio de saldo por lo menos, con el diesel de 190cv (daban ganas de decirle a mi padre que vendiese el Laguna y que se pasase al Lancia 😀)

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de pilotAran

          Me recuerda al Mondeo en el lateral.
          EL morro muy atractivo al igual que la trasera.
          Que preciosidad de llantas….

          Avatar de gusanllum

            Buena pinta. Lo único que la vista lateral y la formas de las ventanills me ha recordado al Viaggio-Dart. 🙁
            Hay ganas de ver en que queda Lancia.

            Avatar de littletony

              Pues si me dicen que la trasera es del proximo Exeo me lo creo. El lateral es bonito aunque un poco anodino para mi gusto, por dentro esteticamente me parece una autentica mi… mas que nada por culpa de la pantalla del navegador tan cutre. El coche de manera général es elegante pero vo veo de que forma lo podran convertir en Lancia.

              Avatar de RadiK-Alfa
                Avatar de RadiK-Alfa

                  Matrícula pequeña?

                  Avatar de Ruben4you

                    Pues me gusta muchísimo, no me imagino cómo quedará el logo de Lancia en el frontal, la verdad, parece que está hecho sólo para Chrysler.

                    Avatar de Fuego

                      Para ser un Chrysler (Y yankie por añadidura) es precioso, muy equilibrado y de líneas fluidas. Me gusta sobretodo del pilar B para atrás. Pena de interior, que como el del Dart, me parece bastante feo.

                      Avatar de CABO

                        Genérico por completo, como diseñado por un robot.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 50)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.