INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A4 (B9) Restyling (2019)
Etiquetado: Audi, Audi A4 (B9) Restyling, Audi A4 (B9) Restyling (2019), Audi A4 Restyling (2019), Audi RS4 restyling (2019)
- Este debate tiene 62 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por
A.P.M..
-
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB3BnlSropL0%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB3Clbkqor14%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Mantiene el bloque V6 de gasolina, biturbo, con 2,9 litros de cubicaje, 450 CV de potencia y 600 Nm de par motor máximo.
Se actualiza a njvel estetico y tecnologico con la renovada pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento MMI, de 10,1 pulgadas.
https://es.motor1.com/news/374063/audi-rs4-avant-2020-restyling/
Me gusta como lo han dejado, a penas veo muchas diferencias.
Estoy muy decepcionado con los RS, con la nula evolución mecánica que últimamente estila la marca en sus creaciones más deportivas, pero por otro lado, estoy gratamente sorprendido de que la propia marca no se haya dejado arrastrar por la estúpida guerra de potencias…
Admito que es sumamente contradictorio, pero es lo que siento a partes iguales, me siento como un Qbit, que puede estar en 0 y en 1 a la vez y no estallar en el intento.
Luce estupendo, me encantan como lucen los nuevos RS, pero mis preferidos y por mucho son el RS6 y el RS7, estos tienen un lugar preferente para mi…
Soy yo o la aleta está repintada? En la miniatura del vídeo los colores no encajan
si, hay un corte bastante «dramático» en el rayo de luz al llegar al paso de rueda, y la amalgama de color azul sin sentido no ayuda… hay algo que ahí no es natural, como si un pegote o algo hiciera de barrera.
Yo creo que alguien se lo pasó mejor de lo que tocaba en alguna prueba de prensa y harían el apaño. Y así nacen los km0 rebajados xd
El Allroad recibe un nuevo paquete, el Black Optics Pro Package.
Fuente: Audi
Nuevas ediciones competition plus del Audi RS 4 Avant y el Audi RS 5: más emoción
.- La nueva suspensión RS sport pro se combina con el diferencial deportivo y los neumáticos Pirelli Corsa P Zero opcionales, para ofrecer una dinámica de conducción aún más emocionante
.- El nuevo sistema de escape deportivo RS plus lleva la experiencia de sonido a un nivel superior
.- Numerosos detalles exteriores e interiores subrayan la exclusividad de las ediciones competition plusMadrid, 17 de mayo, 2022 – Audi Sport GmbH lanza las nuevas ediciones competition plus para los Audi RS 4 Avant y Audi RS 5, que hacen que la apariencia de estos modelos sea más deportiva y la experiencia de conducción, aún más emocionante. Con su nueva suspensión de tipo coilover (RS sport pro), las ediciones competition plus ofrecen el máximo dinamismo y diversión al volante sin comprometer la practicidad para el uso diario. La reducción del aislamiento entre el compartimento del motor y el habitáculo permite rebajar el peso y ofrecer una experiencia sonora más emocionante. El potente V6 biturbo rinde 331 kW (450 CV) de potencia y un par motor de 600 Nm entre 1.900 y 5.000 rpm. Las ediciones competition plus, que incluyen además nuevo equipamiento de serie, estarán disponibles en los concesionarios a partir de julio, con un sobreprecio de 20.000 euros respecto al precio base de los Audi RS 4 Avant y RS 5.
Deportividad a un nuevo nivel
A pesar de haber sido desarrollada con el objetivo de aumentar la diversión al volante, la suspensión deportiva RS sport pro de tipo coilover y ajustable manualmente garantiza un equilibrio ideal entre confort y rendimiento. Gracias a ello, se pueden afrontar viajes de larga distancia con todos los sistemas de asistencia disponibles y sin ningún tipo de limitación. Los clientes que elijan las ediciones competition plus recibirán su RS 4 Avant o RS 5 con una altura de la carrocería rebajada 10 mm en comparación con los modelos RS estándar; además, las posibilidades de ajuste permiten reducir manualmente la altura otros 10 mm adicionales. Unos muelles con un índice de elasticidad superior, unos amortiguadores ajustables de tres vías y unas barras estabilizadoras más rígidas mejoran la experiencia de conducción y ayudan a reducir los tiempos por vuelta en circuito. La desmultiplicación de la dirección dinámica se ha fijado en una relación de 1:13,1.Con todas estas modificaciones, Audi Sport GmbH permite que los clientes pueden disfrutar de una conducción más precisa y ágil, mejorando aún más el comportamiento dinámico cuando se rueda en circuito.
El Audi RS 4 Avant competition plus acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, lo que supone una mejora de 0,2 segundos respecto al modelo de serie. El Audi RS 5 Coupé y el RS 5 Sportback completan el sprint en 3,8 segundos, consiguiendo una mejora de 0,1 segundos. Las ediciones competition plus también ofrecen una velocidad máxima aumentada a 290 km/h.
El diferencial deportivo quattro, con un nuevo ajuste específico para dar mayor protagonismo al eje trasero, garantiza una mayor agilidad y diversión al volante, especialmente en el modo de conducción “dynamic”. Además, el software actualizado en la unidad de control de la transmisión reduce los tiempos de cambio de marcha y permite aumentar la diferencia entre los distintos modos de conducción. Una mayor dinámica también requiere un aumento de la capacidad de deceleración: los neumáticos Pirelli P Zero Corsa, un software para el ABS de nuevo desarrollo y el sistema de frenos cerámicos RS permiten reducir la distancia de frenado desde 100 km/h en hasta dos metros.
Desarrollado especialmente para las ediciones competition plus, Audi Sport GmbH también estrena el nuevo sistema de escape deportivo RS plus con las salidas de escape en acabado negro mate. El resultado es un sonido más intenso, no sólo por el propio sistema de escape, sino especialmente por la reducción del aislamiento entre el compartimento del motor y el habitáculo; una modificación que también reduce el peso del coche en unos ocho kilogramos. El ajuste del software de la unidad de control del motor permite que los cambios de carga sean más ajustados en el modo S cuando se selecciona el programa de conducción “dynamic”, lo que aumenta aún más la emoción al volante.
Más equipamiento y detalles exteriores e interiores para una apariencia más deportiva
Las ediciones competition plus cuentan con atractivas novedades en el interior. Los paneles laterales de los asientos lucen un acabado negro piano. Para los asientos RS de serie se ofrece una nueva tapicería opcional en Dinamica/Napa Perla. La microfibra Dinamica está compuesta por un 45% de fibras PET recicladas, con unos 215 gramos de este material por asiento. Los cuatro aros del capó y del portón del maletero, así como la insignia del modelo, subrayan el carácter deportivo con su acabado negro brillante.Por primera vez para el RS 4 y el RS 5, se puede elegir el color negro Sebring de efecto cristal para la carrocería. Los clientes que deseen destacar aún más el aspecto deportivo pueden elegir las llantas competition en color Phantom Black de alto brillo. Bajo pedido, Audi combinará las llantas de 20 pulgadas con los neumáticos de altas prestaciones Pirelli P Zero Corsa, homologados tanto para su uso en carretera como en circuito. Los faros Matrix LED son de serie en los Audi RS 4 y RS 5, y en el caso del RS 5 iluminan la carretera con la luz láser de Audi. Las ediciones competition plus añaden un exclusivo acabado en carbono mate para las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las aletas delanteras y laterales, así como para las taloneras y el embellecedor del difusor trasero; el resto de componentes brillan en color negro.
Además, las ediciones competition plus incorporan nuevo equipamiento de serie que complementa a todas estas novedades. Destacan los altavoces Bang & Olufsen con efecto 3D, la visualización en el Audi virtual cockpit del modo Audi Sport “runaway”, los cristales tintados o las pizas de freno pintadas en color rojo. También se incluye en estas ediciones como equipamiento de serie el reconocimiento de señales de tráfico y el sensor de presión de los neumáticos plus. Audi ofrece opcionalmente el paquete en carbono brillante; como alternativa exclusiva para los paquetes competition plus, este paquete también está disponible en carbono mate.
El Audi RS 4 Avant está disponible en el mercado español con un precio desde 104.850 euros; el del Audi RS 5 Coupé y el RS 5 Sportback parte desde 109.200 euros. Los precios de las ediciones competition plus suponen un incremento de 20.000 euros sobre los respectivos precios base de cada modelo.
Consumo de los modelos mencionados:
Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisiónAudi RS 4 Avant
Consumo combinado en l/100 km: 9,8 – 10,1
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 222 – 229Audi RS 5 Coupé
Consumo combinado en l/100 km: 9,6 – 9,8
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 217 – 222Audi RS 5 Sportback
Consumo combinado en l/100 km: 9,7 – 10,0
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 220 – 226El RS4 añade el Competition Package
– Suspension regulable. Baja de seire 1cm al del RS4 normal, pero manualmente se puede bajar otro cm
– Dumpers ajustables y nuevas estabilizadoras. Mejoran el comportamiento
– cambia el radio de giro de la dirección
– La aceleración mejora 0.2seg. Baja a 3.9
– La velocidad máxima es de 290km/h
https://www.motor1.com/news/614550/audi-rs4-avant-and-rs5-competition-packages/
Nota de prensa, en inglés
Heightened emotions: The new competition packages for the Audi RS 4 Avant and Audi RS 5
In the course of some proverbial fine-tuning, Audi Sport GmbH is increasing the sportiness of the Audi RS 4 Avant and Audi RS 5. The new competition package is bursting with extras that both sharpen the cars’ appearance and make for a more emotional driving experience. With its optional coilover suspension (RS sport suspension pro), the competition plus package boasts a maximum in dynamics and driving fun while not compromising its top suitability for everyday use. Sometimes less is more: Reduced insulation between the engine compartment and the interior means the RS 4 Avant and RS 5 will thrill customers with an exciting, next-level sound experience. The potent biturbo V6 has 331 kW (450 PS) of power and a torque of 600 newton meters from 1,900 to 5,000 rpm. The Audi RS 4 Avant and RS 5
with the competition packages will be available from dealers starting July. Prices start at 7.875 euros for the competition package and 11,875 euros for the competition plus package.
Next-level sportiness
Despite its focus on increased driving fun, the RS sport suspension pro offers manually adjustable coilover suspension for an ideal spread between comfort and performance. Thanks to this, even longer distances can be covered comfortably with all available assistance systems and without any limitations. Customers who choose this coilover suspension will receive their RS 4 Avant
or RS 5
ex factory with a ride height that is 10 mm lower than standard RS models. Plus, customers can manually lower the ride height by an additional 10 mm for an overall ride height that is 20 mm lower than the series standard. A higher spring rate, three-way adjustable dampers, and stiffer stabilizers heighten the general driving experience and help shorten lap times. The upshot: Customers profit from more precise and more agile handling. Both competition packages also feature an increased maximum speed of 290 km/h.
The Audi RS 4 Avant
with the competition plus package goes from 0 to 100 km/h in 3.9 seconds, an improvement of 0.2 seconds over the series standard. The Audi RS 5 Coupé or RS 5 Sportback
does the sprint in 3.8 seconds, an improvement of 0.1 seconds.
The dynamic steering ratio is fixed at a ratio of 1:13.1. With all these enhancements, Audi Sport GmbH has created unerring handling and even greater tracking. The enhanced quattro sport differential ensures an increased degree of agility and driving fun – especially in the “dynamic” driving mode. A new data set in the control unit with changed parameters switches the emphasis to the rear. Moreover, the updated software in the transmission control unit, only in combination with the competition packages, makes for reduced shifting times and a noticeably increased spread between the various driving modes. For their part, the heightened dynamics necessitate an increase in negative acceleration. In combination with the Pirelli P Zero Corsa, a newly tuned ABS software, and the RS ceramic brake system, the brake path is up to two meters shorter when braking from 100 km/h.
Developed specially for the competition packages, Audi Sport GmbH is presenting the new RS sports exhaust system plus with tailpipes in matte black. This results in a more intense sound pattern, not only through the exhaust system itself, but especially due to the reduced insulation between the engine compartment and interior, a modification that also lessens the car’s weight by about eight kilograms. Fine-tuning to the engine control unit software makes for tighter load changes in S mode when the “dynamic” drive select is active – further increasing the emotionality.
A re-enhanced look
Both the competition and competition plus packages boast attractive innovations in the interior: The seat side panels gleam in Piano Black. An optional Dinamica / Pearl Nappa combination upgrade is available for the standard RS sort seats. The Dinamica material is made of 45 percent recycled PET fibers; about 215 grams of PET fibers are processed per seat. The four rings on the hood and the trunk lid as well as the model lettering underscore the sporty character with their glossy black finish. For the first time for the RS 4
and RS 5, the exterior now comes in a matching crystal effect Sebring Black finish. Customers who want to further highlight the sporty look of their RS 4 Avant or RS 5 can purchase high-sheen competition wheels in Phantom Black. For an additional charge by request, Audi will combine the 20” fully milled wheels with the Pirelli P Zero Corsa high-performance tires that were designed both for the road and the racetrack. Matrix LED headlights are standard on the Audi RS 5; they illuminate the road with laser light. The competition Trim package rounds out the Audi RS 4 Avant and Audi RS 5
with the exclusive Carbon Matte Optics Package, with components including the exterior mirrors, front blade, and side flaps as well as the sill extension and rear diffuser trim come in sporty Carbon matte; all other components shine in black.
For an additional charge, Audi optionally provides the package in exclusive Glossy Carbon. As an exclusive alternative for the competition packages, the package also comes in Carbon matte.
Pricing
The Audi RS Avant
is available starting at 86,000 euros; the Audi RS 5 Coupé and RS 5 Sportback each start at 87,000 euros. As mentioned at the outset, the competition package costs 7,875 euros; the competition plus package, 11,875 euros.
Los packs Competition Edition y Competition Edition Plus se añaden a la gama normal y S4
Faros Matrix LED, piezas adicionales en negro brillante, nuevos colores Chronos Grey Metallic, Ascari Blue Metallic y District Green Metallic. Espejos laterales negros, la proyección del logotipo LED, el paquete de luz ambiental, pinzas de freno rojas, y el vinilo con los aros de Audi en negro brillante en las puertas traseras. Las cubiertas de faros ahumadas están disponibles por primera vez en Modelos A4 y S4 con faros Matrix LED
– A4: basado en el S Line, pintando las siguientes piezas en negro brillante: la parrilla del radiador, la moldura de protección contra impactos de piedras, las tomas de aire, el difusor y el escape. La parrilla del radiador Singleframe, los cuatro aros delante y detrás, los retrovisores exteriores, el elemento de diseño debajo del pilar A y el alerón trasero también están pintados en negro brillante
– S4: la designación del modelo en la parrilla del radiador también viene en negro y rojo
https://www.autonocion.com/competition-edition-audi-a4-y-a5/
Edición especial solo para España: Allroad Quattro Heritage Edition
55 unidades. Solo con el 2.0 TDI en versión de 204cv
69.980€
Audi A4 Allroad Quattro Heritage Edition Is Only For Spain And Capped At 55 Units
Nota de prensa
Audi lanza la edición limitada A4 allroad quattro Heritage para el mercado español
.- Edición exclusiva del A4 allroad quattro limitada a 55 unidades
.- Disponible con el motor 40 TDI de 150 kW (204 CV) con hibridación ligera MHEV, cambio S tronic y tracción quattro ultra
.- Con un precio de 69.980 €, cuenta de serie con una completa dotación de equipamiento funcional y elementos de Audi exclusiveMadrid, 11 de julio, 2023 – Audi presenta el Audi A4 allroad quattro Heritage edition para el mercado español, una edición limitada a 55 unidades que combina eficiencia, un alto confort de marcha con unas cualidades fuera del asfalto propias de un SUV y un diseño y equipamiento exclusivos.
Desde su presentación en 2009, el Audi A4 allroad se ha caracterizado por su versatilidad tanto en carretera como fuera de ella, gracias a su tracción integral quattro de serie y a un aumento de la distancia al suelo de 35 mm, producto de la posición ligeramente más elevada de la carrocería y unas ruedas más grandes. Frente al Audi A4 Avant, el A4 allroad, que mantiene un volumen de carga de 495 litros -ampliable a 1.495 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros-, se distingue por una serie de detalles que le confieren un aspecto más robusto, como los paragolpes específicos, los anchos embellecedores de los pasos de rueda a juego con los faldones laterales, la protección en los bajos, el difusor con salidas de escape trapezoidales y las barras de techo.
Ahora, Audi lanza una versión especial del A4 allroad para el mercado español, el Audi A4 allroad quattro Heritage Edition, que rinde homenaje al duradero legado de la tecnología quattro en Audi, así como a la icónica línea allroad que ha cautivado a los amantes de la conducción en todo el mundo. La denominación Heritage va más allá de lo estético: representa la profunda conexión de Audi con su historia, su excepcional herencia tecnológica y cómo ha influido en la evolución de la marca hasta convertirse en una referencia en conducción y rendimiento.
Esta edición especial, limitada a 55 unidades, se comercializa con el motor 2.0 TDI de cuatro cilindros con sistema de hibridación Mild Hybrid, que rinde una potencia de 150 kW (204 CV) entre 3.800 y 4.200 rpm y alcanza un par máximo de 400 Nm entre 1.750 y 3.250 rpm. Asociado al cambio S tronic de 7 velocidades y a la eficiente tracción quattro con tecnología ultra, el 2.0 TDI permite al A4 allroad quattro Heritage acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h, con un consumo homologado según el ciclo combinado WLTP de entre 5,9 y 6,2 l/100 km.
El completo equipamiento de serie de la edición A4 allroad quattro Heritage incluye, entre otros elementos, el paquete de estilo negro Plus, llantas de 19 pulgadas de Audi Sport en diseño de 10 radios en Y con acabado en color negro, faros Matrix LED con escenificación lumínica dinámica e intermitentes dinámicos, asientos delanteros deportivos y calefactables, sistema de iluminación ambiente interior con posibilidad de seleccionar más de 30 colores, equipo de sonido Audi Sound System con 10 altavoces, llave de confort, asistente de arranque en pendiente, preinstalación de gancho de remolque y el paquete de asistentes City. Este último incorpora elementos de seguridad como el aviso de cambio de carril y el sistema de asistencia trasero para el tráfico transversal, unidos a elementos de asistencia ya presentes en el modelo como el Audi active lane assist con cámara de reconocimiento de señales de tráfico.
Además, el Audi A4 allroad quattro Heritage equipa elementos distintivos de diseño únicos para esta edición, firmados por Audi exclusive. Incluyen la tapicería Exclusive en cuero Nappa fina en color negro con la parte lateral del reposacabezas en plata diamante y costuras de contraste plata diamante en asientos, volante y pomo del cambio, el logo de la edición estampado en el reposacabezas de los asientos delanteros y el grabado con láser de la edición en las ventanillas del pilar C. Por último, esta edición limitada está disponible en 4 colores exteriores con pintura metalizada: blanco Glaciar, Negro Mitos, Gris Manhattan y Plata florete.
El precio final del Audi A4 allroad quattro Heritage 40 TDI para el mercado español es de 69.980 euros y ya se ha abierto el plazo para realizar pedidos. Las primeras unidades llegarán al mercado en octubre de 2023.
- Debes estar registrado para responder a este debate.