INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2024 Lexus LS mk6
Etiquetado: 202? Lexus LS 6ª Generacion, 2022 Lexus LS, 2023 Lexus LS, 2024, Lexus, Lexus LS, Lexus LS 2022, Lexus LS 2023, Lexus LS 6gen, Lexus LS mk6
- Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por DTM995.
-
Primer render de la sexta generación
Fuente: lexusenthusiast
Que Lexus siga ofreciendo una alternativa al clase s me gusta!
Muy soso, imagino que es algo como el DS Code X del que sacaran algo mejor que eso. El actual se ve mucho más arriesgado.
Me da pánico el futuro de Lexus :/
De todo lo que se ha visto a mi lo que más me gusta es que no parece un huevo, parece más una evolución a lo EV de lo actual con todo lo que eso implica en el diseño.
S18J:
Lo que me asusta es pensar que no tengo alternativa a las marcas de los «Bosch», a pesar de sus costosos de mantenimiento caros, mal equipados, cada vez menos fiables y si quieres una garantía de 4 años tienes que pagar 600-800 euros. Con Lexus tengo una garantía general de 7 años o 160.000Km y una garantía de 10 años para las baterías. Así que mi próxima compra tendrá que ser más cerebral que emocional, porque las marcas alemanas son cada vez menos emocionantes. Con Akio Toyoda, Toyota será sempre grande porque es un hombre qué ama a su marca, no un Carlos Tavares que juega en el grupo que mejor le paga. El problema será aumentar los puntos de venta en Europa por que el cliente premium en un futuro próximo no vá a querer comprar coches online.
No estoy para nada de acuerdo en la afirmación de Tavares. Es un tío al que se le dan bien los negocios y mover los números. El de Toyota tan bueno no será cuando se pone a sacar GRs porque ha dejado que su gama fuera triste y aburrida.
Un buen jefe sabe mantener el equilibrio. Antes de explotar el dieselgate winterkorn era un fiera en eso manteniendo firme el grupo VAG.
Estoy de acuerdo contigo en el que Akio ha dejado que su gama fuera triste y aburrida pero es la gama que se impone en EUA, China, Japon, medio Oriente, Africa, Europa Leste. A Nossotros los de la Europa ocidental nos gusta mucho las curvas del coche y de hacer las curvas y la potencia a pesar de sabermos que tantos cavallos son un dolor de cabeça para la fiabilidad. Winterkorn mantenia el grupo VAG como un ditador megalonamo y mentiroso y le passo lo mismo que a los ditadores.
Tavares y demás como De Meo y Ghosn al final son como los entrenadores y jugadores de futbol profesional, «no sienten los colores» pero los contratan para sacar el máximo partido en el momento en el que gobiernan. Y esa es una forma de amor hacia tu empresa, aunque indirecta porque lo que buscan es su gloria personal y lo otro es una consecuencia de su gestión.
Cada época tiene su forma de liderazgo. Akio tiene una visión paternalista como la podian tener hace años lideres a lo Lee Iacocca, que salvó a Chrysler de la dura competencia japonesa o Jacques Calvet en PSA desde donde hacia oposición política a Mitterrand. Todos ellos a caballo entre el CEO galáctico de ahora y el presidente fundador de principios de siglo como Henry Ford, André Citroen o Louis Renault. Aunque también hay que tener en cuenta que en Japón siempre se ha tenido una visión empresarial muy suya y propia.
Y con respecto al coche, mi susto viene de que a la izquierda estoy viendo un Cherokee XL y el propio LS tiene un maletero alto muy Serie 7 E65. No veo los códigos Lexus casi por ningún lado y si están son muy diluidos.
Entiendo que tras la noticia de los eléctricos este puede que se vea retrasado o incluso cancelado?
- Debes estar registrado para responder a este debate.