Dark Light

202? MINI EV Chino

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 202? MINI EV Chino

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de s18js18j.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Avatar de pedro carvalho

      Una empresa china ha registrado el diseño del Mini original en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. El pequeño simpatizante inglés parece estar regresando como un coche eléctrico chino.

      BMW Group intenta mantener vivo el diseño del Mini original con los hatchbacks de tres y cinco puertas de Mini. Ahora estamos casi listos para la cuarta generación de ese Mini renacido y moderno. El inglés David Brown Automotive ofrece versiones modernizadas del Mini original con el Mini Remastered , pero ahora parece que el diseño original del tradicional pequeño hatchback inglés está regresando en una creación completamente nueva.

      Una empresa china cuyo nombre se traduce como Estech Technology ha solicitado una patente para el diseño del Mini original en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI, la oficina internacional de patentes). También nos encontramos con el nombre Astech Technology en la aplicación, un proveedor chino de piezas de automóviles, incluidas piezas electrónicas y elementos como paneles de instrumentos y lámparas. El automóvil está registrado como ‘automóvil eléctrico’, lo que explica directamente la ausencia de un tubo de escape visible en las placas de patente. Llamativo: el Mini eléctrico de estas imágenes no parece completamente libre de daños. Por ejemplo, parece que vemos un rebaje de aspecto un tanto tosco a la izquierda del parachoques trasero donde el Mini original daba su punta de escape.

      Mini patente

       

      Fuente: Autoweek

      Avatar de The_Osco

        Y será seguro? El original era super pequeño, en caso de accidente estabas vendido

        Avatar de s18j

          Típico caso en el que no puedes controlar las patentes antiguas, estas caducan o tienen propiedad difusa. Al menos no es una copia en si, que es lo primero que piensas viniendo de allí.

          Avatar de ChusCitroën

            ¿Y si lo van a hacer proporcionalmente más grande?

            Avatar de A.P.M.

              BMW se ha negado a que Beijing Estek Technology pueda usar el diseño del Mini para un modelo eléctrico. En julio del año pasado presentó una una solicitud para que no pudiese pasar, y la oficina estatal de propiedad intelectual le ha dado la razón. Ahora Beijing Estek Technology tiene 3 meses para responder si no está contento con esto

              Chinese Company’s Attempt To Copyright Classic MINI Design For EV Fails

              Avatar de s18j

                Pobre Rover, esa patente la saquearían solo por el valor simbólico que pudiera tener . Igual SAIC podría rebuscar en algún resquicio y poder tantear si realmente a través de los restos de MG Rover le toque algo de su legitimidad.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.