INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2024 BYD Yangwang U6
Etiquetado: 2024 BYD Yangwang U6, 2024 Yangwang Sedan, BYD, Yangwang
- Este debate tiene 14 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Al parecer es el siguiente producto de la marca de lujo de BYD Yangwang, un Sedan, no existe mucha información al respecto, pero según la traducción al parecer mide unos 5.2 M, tiene una potencia de 1000 a 1200 Caballos de Fuerza. Tomando en cuenta lo visto por los U8 y U9 parece ser bastante interesante.
Nuevas fotos e interior.
En lo personal me gusta lo que veo… El logo de la marca me gusta bastante y entiendo que tiene algo que ver con un antiguo carácter que significa electricidad…
Tratan de hacer un U9 Sedan, al menos eso me viene a la mente al ver el frente… Me gusta lo que se ve…
Si con el frontal parece que quieren meterle los detalles del U9.
Ya tenemos el nombre, se va a llamar U6….
BYD YangWang U6 official name confirmed. It has the best aerodynamics among all production cars
BYD quiere arrebatar a Mercedes el récord del coche más aerodinámico del mundo que tiene el EQS
- Dicen en China que el Yang Wang U6 de BYD tiene un coeficiente aerodinámico de 0,195 Cd frente al 0,20 del EQS de Mercedes
Serán todos iguales, de acuerdo, y copiaron todo lo copiable. Pero que le llevan años por delante a Europa, actualmente en la automoción, lo tengo clarísimo. Y en muchas cosas. Yo estuve hace siete años en Pekin y Shanghai y flipé.
Nuevas fotos espías, incluido el interior…
BYD’s YangWang U6 sedan spotted during road tests in China. EQS and Nio ET9 rival
Y el nombre definitivo termino siendo U7….
Los faros delanteros son un despropósito, por desproporcionados.
Totalmente de acuerdo, si fueran la mitad seria perfecto pero con esa forma y volumen se cargan por completo el frontal, parece una caricatura
- Debes estar registrado para responder a este debate.