Etiquetado: 2020 Alfa Romeo Giulia facelift, 2021 Alfa Romeo Giulia Restyling, 2022 Alfa Romeo Giulia MCA, Alfa Romeo, Alfa Romeo Giulia MCA (2022), giulia 2020, Giulia 2022, Giulia Facelift, Giulia MCA, Giulia Restyling
- Este debate tiene 166 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
The_Osco.
-
El de 2025 iba a ser 100% ev o PHEV? Hasta donde tenía entendido el que iba a ser EV era el GTV
Ese render es de MCA, espero que para la próxima generación no le pongan los faros del Tonale y que evolucionen algo.
Primeras fotos del giulia.
Pues parece q le van a poner pines estilo 508 GT. Mas fresco. Lo que pedía jeje. Espero que quede bien.
A ver si queda alguna otra sorpresa en el interior y motorizaciones.
Las luces traseras molan, aunque sea un cambio sutil. Son las del QV parece, a lo mejor no son las del modelo base.
Deberia tener cromado el contorno de las ventanillas de serie como el 8c + algun cambio en la trompa con grafismo con pines cromados? (No se como quedara). Y mas motivos de las llantas con ese estilo negro con dibujo liso.
La trasera faros led tambien con grafismos como hace DS o BMW.
Interior pues mejorar materiales, pantallas digitales.
Si logran colarle un hibrido ligero y otro no tan ligero (40km de autonomia al menos) creo que aguantara bien 3 años.
No hombre no, el de policía lleva los halógenos de siempre 🙂
Que se lo digan al tonale que se filtró en 2019 jajajajaja
Pues parece que han cambiado la curva del salpicadero… O es la toma de costado. Parece mas voluminoso. Posibilidad de pantalla mas grande?! O mera ilusion por la toma, iluminacion, baja calidad de la foto?
Seguramente la pantalla central crezca y habrán tenido que cambiar algo.
Creo que ese frontal pide que esté más alto, lo que son las entradas.
MCA, que es eso?, por que por lo que veo no tiene nada que ver con el GTA… y yo que creía que iba a ser algo superior a ese… es lo que tiene no conocer esas siglas.
pues ojalá existiera un buscador donde poder consultar cualquier duda je je
significa mid-cycle-action, algo parecido a lo que es LCI de bmw
una actualizacion de mitad de ciclo de vida traducido vulgarmente
MY, reestyling… y ahora LCI o MCA?, así solo hacen confundir a la gente, que les costaría seguir llamándolos reestiling, j*der?, o es que es su forma de llamar la atención?, yocreo que es eso, llama más la atención las siglas que una simple palabra, y más de un incauto, si incorporan esas siglas, cosa que no creo, pensará que es un modelo nuevo.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.