INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi e-tron GT (2021)
Etiquetado: 2020 Audi e-tron GT, 2021 Audi e-tron GT, Audi, Audi e-tron GT (2021), Audi etron GT (2021)
- Este debate tiene 116 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por The_Osco.
-
Fotillos en vivo
Me gusta y gana mucho con las fotos oficiales…
Pero el Taycan es mejor en cada ángulo en comparación con este. No es que este sea mal coche, pero en general el otro es mucho mejor en todos los aspectos posibles
El color caca es regalado o que?
Quien podría ser tan tonto en elegir ese color?
No sé por qué pero el color Nescafé lo vamos a ver más de lo que nos pensamos
En general está bien pero no llega a ser como el Taycan se queda pasos atrás, solo me gusta más que este en el frontal.
Espectacular y llamativo, pero ni de lejos tiene la belleza de líneas del Taycan. El Audi está excesivamente recargado y sobrediseñado, y como he leído, no veo el sentido a este coche, teniendo el Porsche en el mismo grupo.
A mi el Audi me gusta más que el Porsche. De hecho, lo veo más deportivo incluso que este: más bajo, más asentado. Me parece curioso como los EV han revolucionado el posicionamiento de los VAG: Skoda ha acaparado el aspecto semipremium que tenía VW, ésta parece haber desplazado a SEAT con un enfoque más juvenil, y ésta ha sabido prudentemente recolocarse como deportiva aspiracional con CUPRA. Y veo al Taycan como debería ser un Audi, deportivo pero relajado, y al E-Tron un coche más de circuito, agresivo.
@the_oscar_MC efectivamente, ese color viene pegando fuerte también en otros sectores. El color azul tipo armada con el que han presentado el Etron es precioso, pero no me gusta el acabado satinado que le han aplicado tanto al Audi como al Porsche, pues los hace parecer más plasticosos. Eso, añadido a las grandes piezas plásticas del frontal, me hace desmerecer el conjunto. Igual es que sigo instalado en los primeros TT/Audi A6, pero me encaja más un aspecto de acero/metálico crudo al menos en el Audi.
@Heria, pues la altura parece la misma, otra cosa es la percepción por el diseño, las llantas…
El que si que subirá algo la altura será el Cross Turismo, pero el Taycan normal, es igualmente bajo
p.d.: en esa foto del e-Tron, parece que han hecho un mal renderizado del paso de rueda trasero…
@A.P.M sí sí, totalmente, es cuestión de percepciones.
Creo que también me influye que me recuerda poderosamente al R8
Nono, es el algunas fotos de frente parece un R8, se ve muy poderoso
Este Audi es mucho más atractivo que el Porsche. Es más, me parece un coche precioso. Es el único Audi que me gusta. El Porsche parece diseñado por un comité. Es horroroso. Esto va por gustos, ya se sabe.
Lo que está claro es que si no existiera el taycan todos estaríamos a sus pies.
Que complicado lo van a tener en mercedes con el EQS
Precios para España
Audi e-tron GT quattro 104.500 € Audi RS e-tron GT 143.500 € https://www.motor.es/noticias/audi-e-tron-gt-precios-espana-202175329.html
Me puedo comprar un Taycan normal por 84k y dejarme literalmente 20000 euros en opciones antes que un Audi
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLT6yx5FFOf%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)
- Debes estar registrado para responder a este debate.