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- Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por The_Osco.
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Prestar.
Estrenará 2 nuevos motores, un Skyactive X con 6 cilindros y una segunda generación del motor diesel Skyactive D.
Muchos daban muerto al diésel para 2025 y ya veremos si para 2035 aún lo matan
Small y largo? lo que tiene versión que hacer Mazda es un 6 de 5 puertas, again.
Totalmente de acuerdo @minisaurio, espero que ahora que modelos como el insignia GS o el Peugeot 508 apuestan por este tipo de diseño mazda siga la corriente.
Se rumorea que será un modelo con tracción trasera, de ahí que pueda tener un motor de 6 cilindros en línea
https://www.motor1.com/news/409491/new-mazda6-rwd-inline-six/
Mazda creo que está dando mejores pasos que otros wannabe premium como DS.
El 3 por ejemplo puede que no esté al nivel del Serie 1 como se estuvo comparando pero no está nada lejos. A un Golf no tiene nada que envidiarle
BMW apostando por la tracción y Mazda, por la propulsión… F por BMW, +1 por Mazda.
Render.
Fuente: https://www.kolesa.ru/news/novaya-mazda-6-pervye-izobrazheniya
Normalmente Mazda utiliza la misma plataforma para toda la gama. ¿Veremos un Mazda 3 de tracción trasera? Me sorprendería bastante ya que sería una excepción. Yo siempre he defendido un Giulietta con la plataforma Giorgio pero los «expertos» Alfistas decían que era «mu cara» y lo mejor tracción delantera con una suspensión trasera sencilla, para tener un buen maletero. La gente se compra Alfa Romeo por el maletero… en fin.
También Hyundai apuesta por un comportamiento rutero mejor, ha contratado ingenieros de BMW Motorsport, la nueva plataforma 3 tiene un centro de gravedad más bajo y la suspensión trasera siempre es multibrazo, no siempre es mejor que el eje torsional, pero veo un esfuerzo cada vez mayor por parte de empresas asiáticas de ser referencia en comportamiento.
Al contrario Citroën, una sombra de lo que fue, de la Hidroactiva o eje trasero direccional a esos SUVs con cara de peluches.
Si vemos un Mazda3 de tracción trasera no creo que llegue hasta 2026 ya que la generación actual es muy reciente.
El Giuletta y el tema de la plataforma Giorgio nunca he entendido qué ocurre con ella, siempre se le ha puesto muchas pegas para extrapolarla a otros modelos, igual está tan demasiado pensada para el Giulia que se liaron entre ellos.
BMW: «Te gusta conducir?».
Yo: Si, Mazda o Hyundai.
«BMW, a la vanguardia de la técnica», parafraseando un slogan de marketing by Audi.
Este render es muy bueno, el mas realista de todos en términos de proporciones y similitud al concept. Ojalá sea así
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