INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Mazda 6 IV
Etiquetado: 2021 Mazda 6 IV, 2022 Mazda 6 IV, 2023 Mazda 6 IV, Mazda, Mazda 6 IV
- Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por The_Osco.
-
Espero que no hagan algo pesado como el CX-60, y más hacia el concept original. Este último chop sería más de lo mismo, y a mi por lo menos me aburre.
Pero entonces lo damos por muerto en general… O solo en europa?
Más renders de lo que podría ser pero seguramente no será…
Con el arsenal de suvs que van a tener globalmente… Por lo menos que tengan 3 modelos especiales como el compacto, el mx5 y la berlina no debería ser nada extraordinario…
Veremos si acaban reculando
No se, si esos chops se acercan a lo que tenian en mente el actual podria aguantar aún un tiempo.
El mayor enemigo que tiene el actual son sus mecánicas sin hibridación, eso será lo que marque su sentencia en el mercado
Curioso que sea con la versión SW… Esperemos que solo sea casualidad y no vayan a pillar el mismo camino que volkswagen, opel y compañía de no hacer una berlina y hacer una especie de familiar camperizado
Yo creo que la mula deberia tener otro frontal, con el eje delantero colocado de otra manera, porque al ser tracción trasera las proporciones cambian
No se, igual es un restyling…
Se mantiene que se presentará para 2025 pero sin especificar mercados.
Pues al final si que podría salir. Pero en formato eléctrico
Mazda ha registrado el nombre 6e, que puede hacer referencia a su condición de elécrico
Mazda 6e Trademark Hints At An Electrified Future For The Midsize Sedan
- Debes estar registrado para responder a este debate.