INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan Ariya (2020)
Etiquetado: 2020 Nissan Ariya, Nissan, Nissan Ariya (2020)
- Este debate tiene 110 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por A.P.M..
-
Una gran apuesta por parte de Nissan, se ve un coche avanzado con un diseño que no esta mal tanto interior como el exterior.
Por dentro el cuadro y pantalla lo veo muy Golf 8 y lo de los botones tactiles en la propia superficie queda muy bonico pero no se el resultado final de uso que tal será.
Lo he dicho por el grupo de telegram y lo mantengo por el foro. Este es lo que el Qashqai fue para los suv medios.
Luego ya llegarán el Enyaq, ID.4, 4008 y demás, pero Nissan golpea primero y de momento no parece que hayan dado un paso en falso.
45.000 es un precio elevado para la partida, pero considerando el coche que es, y que al ser eléctrico se encarece bastante, no lo veo nada mal
No me había fijado, pero es un rival del ID.4 con mejor interior, frenos de disco delante y detrás y seguramente más barato.
Espero que sea un éxito
Yo lo veo más con el ID.4 coupe, o gtx o como lo vayan a llamar. La caida del techo por la zona del maletero es más parecida al de los llamados SUV “coupes”
Vídeo en vivo mostrando detalles como los intermitentes dinámicos traseros
Los delanteros también parecen dinámicos aunque mas rápidos, en el minuto 2:30 se ve mejor.
Ostras en vivo se ve muy bien, rival directísimo de Skoda Enyaq, ID.4, Ioniq 5, Model Y, Mustang Mach-E y demás…
La línea y los acabados parecen muy cuidados.
2021 para la industria del automóvil y en particular los EV va a ser un año muy importante.
Tal cual, a eso hay que sumarle las ayudas que están dando algunos gobiernos como el galo que son espectaculares
Un primer acercamiento muy flojito, cualquiera de nosotros que hubiera ido a un conce podría haber hecho lo mismo que ellos…
Me esperaba algo más de coches.net
- Debes estar registrado para responder a este debate.