INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Mokka II (2020)
Etiquetado: 2020 Opel Mokka II, 2020 Opel Mokka X II, 2021 Opel Mokka, Opel, Opel Mokka II (2020)
- Este debate tiene 161 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 1 semana por
A.P.M..
-
[quote quote=182028]Todas las recreaciones muestran unas proporciones más cercanas a un concept que a un modelo de producción. Esas llantas de 19-20″ en una carrocería tamaño Corsa quedan espectaculares, pero se aleja bastante de lo que hemos podido ver en el 2008.
[/quote]
Pero supongo que la idea será esa, separarse del concepto del 2008 buscando su propio camino al igual que ocurre con el Grandland X del 3008 o C5 Aircross
Para buscar un parecido en PSA mejor mirar al DS3 Crossback que al 2008, ya que se basará en este y tendrá su mismo tamaño.
[quote quote=182036]Para buscar un parecido en PSA mejor mirar al DS3 Crossback que al 2008, ya que se basará en este y tendrá su mismo tamaño.[/quote]
Eso me encaja mucho más con las recreaciones y las proporciones. De todas fromas veo que el DS tiene llantas de entre 17″ y 18″, son más pequeñas que lo que estamos viendo aquí. Por otra parte el DS3 es 10 cm más corto que el Crossland (4,11 m VS 4,21 m). ¿Aumentarán el tamaño para colocarlo a medio camino con el Grandland (4,47) ? El 2008 está en 4,30 m.
[quote quote=182150]
Para buscar un parecido en PSA mejor mirar al DS3 Crossback que al 2008, ya que se basará en este y tendrá su mismo tamaño.
Eso me encaja mucho más con las recreaciones y las proporciones. De todas fromas veo que el DS tiene llantas de entre 17″ y 18″, son más pequeñas que lo que estamos viendo aquí. Por otra parte el DS3 es 10 cm más corto que el Crossland (4,11 m VS 4,21 m). ¿Aumentarán el tamaño para colocarlo a medio camino con el Grandland (4,47) ? El 2008 está en 4,30 m.
[/quote]
Lo del tamaño de las llantas hasta que no veamos las espias y lo que se presente no podemos guiarnos mucho.
El tamaño del coche parece que se quedara en la medida del DS3 Crossback mas o menos asique se situará por debajo del Crossland, Opel (según la noticia) podría decir que es como una evolución del Opel Adam Rocks para así justificar el tamaño y romper con el antiguo Mokka.
Lo que se está viendo del supuesto diseño del morro me gusta mucho. Me parece una solución interesante frente a tantos frontales parecidos o que buscan estar repletos de lineas, superficies y parrillas.
Me parece que va a tener un buen diseño y da la sensación de ser algo mas grande que el DS3 crossback.
Pues guarda el mismo perfil que el concept, veremos qué tal
Me gusta. Su apariencia de buggy me parece una buena alternativa a la solidez del 2008
Se ve que los chops en color rojo fueron muy acertados y eso me gusta porque propone un diseño bastante fresco en el segmento de los suv. Más que nada en el frontal y la solución del pilar C.
Opel al ser ahora de PSA probablemente hagan clinics con la prensa francesa y así harán renders más cercanos con el modelo final
Render.
Verde? Se refiere a que es eléctrico o es literalmente verde? Porque lo segundo molaría un huevo
Se referirá a que es eléctrico, pero siendo Opel alomejor meten algo de color.
- Debes estar registrado para responder a este debate.