Dark Light

Opel Mokka II (2020)

Viendo 12 entradas - de la 151 a la 162 (de un total de 162)

Si este es más fiable yo le cambiaría el nombre 1.2 Pure Tech, para evitar confusiones y olvidar un poco el viejo

Opino igual!

Presentado el Mokka Electric Ultimate Long Range

Precio en Alemania: 44.720 euros

Cifras de prestaciones homologadas oficialmente en el nuevo Opel Mokka Electric Ultimate Long Range

https://www.motor.es/noticias/opel-mokka-electric-ultimate-long-range-202399317.html

Los de Stellantis con los precios que se los vayan haciendo mirar, que Renault vende cosas parecidas o mejores a menor precio.

Es que en España la versión de 339km del Mokka cuesta lo mismo que la versión Long Range del Megane. Si la versión Long Range del Mokka sale al mismo precio en España, solo será 1.000€ más barato que el Scenic Long Range.

Lo peor es que los venden.

Igual que el E-208 que por mucho que me guste me parece un timo. El otro día lo vi, casi 40k y no tiene ni contador digital.

Si a ese precio tienes un Volvo EX30 de autonomía extendida que llega a los 476 km. Lo dicho que se lo hagan mirar.

Una cosa es la tarifa oficial y otra el precio real.

A ver si luego vas a la OPel y te hacen un 10-15 % de descuento y en la Volvo te dan los buenos días

Como no lo sé con certeza, no sé el precio real de compra

Pero el precio de tarifa de Opel, Peugeot es ridículo.

Seguro que tienen buenos descuentos, viendo el precio del 3008 e que está ajustado.

Luego los que se ven publicados de km0 tampoco es que tenga buenos precios.

Pero que eso que comentas le pasa a muchos y ahora que ya se ha visto que la gente compara en internet y elige 2 o 3 para verlos en directo, si tu publicas precios altos en internet y esperas a dar un descuento en concesionario pues puede que te descarten pronto por ese motivo.

Hace tiempo que las políticas de descuentos ya no son tan agresivas. Igual te llevas un descuento que lo hace menos caro pero sigue siendo una ruina.

Si en vez de 44k me cuesta 40k. Me quedo igual

Se añade la versión 1.2 MHEV de 136cv

Mecánica Edition GS
                            1.2T Hybrid 136 CV eDCT6 30.749 € 32.250 €

Precios vigentes desde Mayo / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

https://www.motor.es/noticias/precio-opel-mokka-hybrid-2024101833.html

Viendo 12 entradas - de la 151 a la 162 (de un total de 162)
                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                          Esto también te podría interesar
                          0 usuarios en línea