INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Mokka II (2020)
Etiquetado: 2020 Opel Mokka II, 2020 Opel Mokka X II, 2021 Opel Mokka, Opel, Opel Mokka II (2020)
- Este debate tiene 161 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Mokka-e en formato furgoneta
https://www.autonocion.com/imagenes-informacion-opel-mokka-e-lcv/
Más que furgoneta lo han inflado a cajones.
A no ser que seas como el típico mecánico del seguro que lo tiene todo mega organizado y mueves paquetes pequeños esta versión no tiene mucho sentido
Si tumbas los asientos cabe hasta más que con esta versión , una ridiculez para tener una nota de prensa
El Mokka 1.2 Puretech dejará paso al nuevo 1.2 MHEV 136cv, el ya presentado con anterioridad en otros modelos de Stellantis
https://www.motor.es/noticias/opel-mokka-2024-mhev-informacion-202394181.html
Es el anterior Puretech al que han hecho modificaciones parecidas a las que FCA hizo al Firefly para sacar el 1.5 (como el ciclo Miller), además de pasarlo a cadena y otras cosas.
Ya puede mejorar en fiabilidad porque tienen al público contento con los puretech de ahora…
Si a PSA se le daban bien los diésel… Los gasolina siempre han sido flojos pero j*der
Ya hay datos:
0 a 100 km/h: 9,1 segundos
vel. max: 204 km/h
Emisiones: 125 gr de CO2
Y así queda la gama:
- 1.2 Turbo 100 CV 6MT Edition 26.253 €
- 1.2 Turbo 136 CV 6MT GS 29.686 €
- 1.2 Turbo 136 CV 6MT Black Edition 31.321 €
- 1.2 Turbo 136 CV 6MT Ultimate 33.764 €
- 1.2 Turbo 130 CV 8AT GS 31.436 €
- 1.2 Turbo 130 CV 8AT Black Edition 33.070 €
- 1.2 Turbo 130 CV 8AT Ultimate 35.414 €
- 1.5 TurboD 110 CV 6MT GS 28.599 €
- 1.5 TurboD 110 CV 6MT Ultimate 32.490 €
Si este es más fiable yo le cambiaría el nombre 1.2 Pure Tech, para evitar confusiones y olvidar un poco el viejo
Presentado el Mokka Electric Ultimate Long Range
Precio en Alemania: 44.720 euros
Cifras de prestaciones homologadas oficialmente en el nuevo Opel Mokka Electric Ultimate Long Range
https://www.motor.es/noticias/opel-mokka-electric-ultimate-long-range-202399317.html
Los de Stellantis con los precios que se los vayan haciendo mirar, que Renault vende cosas parecidas o mejores a menor precio.
Es que en España la versión de 339km del Mokka cuesta lo mismo que la versión Long Range del Megane. Si la versión Long Range del Mokka sale al mismo precio en España, solo será 1.000€ más barato que el Scenic Long Range.
Igual que el E-208 que por mucho que me guste me parece un timo. El otro día lo vi, casi 40k y no tiene ni contador digital.
Si a ese precio tienes un Volvo EX30 de autonomía extendida que llega a los 476 km. Lo dicho que se lo hagan mirar.
Una cosa es la tarifa oficial y otra el precio real.
A ver si luego vas a la OPel y te hacen un 10-15 % de descuento y en la Volvo te dan los buenos días
Como no lo sé con certeza, no sé el precio real de compra
Pero el precio de tarifa de Opel, Peugeot es ridículo.
Seguro que tienen buenos descuentos, viendo el precio del 3008 e que está ajustado.
Luego los que se ven publicados de km0 tampoco es que tenga buenos precios.
Pero que eso que comentas le pasa a muchos y ahora que ya se ha visto que la gente compara en internet y elige 2 o 3 para verlos en directo, si tu publicas precios altos en internet y esperas a dar un descuento en concesionario pues puede que te descarten pronto por ese motivo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.