INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk2 Restyling (2020)
- Este debate tiene 94 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por A.P.M..
-
Primer render que sale, creo que no cambiará tanto… Le pondrán colmillos y AU.
jejeje.
Mel de Romer para Leon24[quote quote=paulodelarosa post_id=499879 time=1543877396 user_id=5195]
Le pondrán colmillos y AU.
jejeje.
Mel de Romer para Leon24
[/quote] Lo de los colmillos seguro, y la nomenclatura en el capó también, pero poco más. Lo de las manecillas que se esconden son demasiado premium para Peugeot
;D ;D ;D ;D Pues es un detalle que no me gusta nada.
La nomenclatura en el capó.
Menos mal que se despegan fácil.Ahí veo mas una posible nueva generación que un restyling. Cambiarian hasta los laterales, y viendo que está funcionando el coche, dudo mucho que hagan algo asi http://www.revistadelmotor.es/wp-content/uploads/2018/02/PGK3306-833×554.jpg Me gusta este cambio.
Va a envejecer el actual.
Si fuera así diría que me gusta.Se flipan bastante. La recreación es muy bonita, pero le queda aún bastante tiempo para una nueva generación. Primero veremos los 208, 2008, 308… y veremos si algo más.
Este ya es mucho más realista que el primero, no sé yo cómo quedará pero el actual se ha vendido de perlas
Un par de detalles como muestra la última imagen son más que suficientes para actualizarlo. También pensaría en quitarle algunos elementos al morro para que no se vea tan recargado como el actual
Nuevo render, de L´Argus
Este creo que será el más próximo a la realidad, y no está nada mal.
Es curioso que los cambios sean tan pequeños. Realmente es un restyling, no una versión nueva, no como con el nuevo 2008 que se ha renovado entero y ha crecido en dimensiones, acercándose peligrosamente al 3008. Se ve no obstante un cambio importante en la segunda foto, en la que aparece el capó de una pieza hasta cubrir la parrilla y los faros delanteros. Eso parece al menos en esta foto del coche en azul. No obstante en las siguientes se ven cambios pero no en la continuidad del capó, que se corta como en la serie anterior a unos ocho centímetros por encima de la parrilla. Esperemos que esta restyling no tenga consecuencias en el precio final del modelo, aunque hasta ahora no haya sido un handicup para su venta. En mi opinión es una pena que no le hagan crecer unos pocos centímetros hasta llegar a los 4,5 Metros o poco más, para separarse de su hermano menor y dar cara también al C5 Aircross que le gana por goleada en habitabilidad (que no en belleza) en las plazas traseras y por ende en el maletero.
No estaría de más que empezaran con una hibridación ligera de los motores sin que implique, como ocurre con el Hybri4, un aumento significativo en el precio…ya que nos guste o no es el camino que han tomado la mayoría de los fabricantes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.