- Este debate tiene 316 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche Taycan (2019)
Etiquetado: 2020 Porsche Taycan, Porsche, Porsche Taycan, Porsche Taycan (2019), Porsche Taycan (2021), Porsche Taycan | Taycan Sport Turismo (2019), Porsche Taycan Cross, Porsche Taycan Cross (2021), Porsche Taycan Cross Turismo, Porsche Taycan fotos espia, Porsche Taycan GT3, Porsche Taycan GTS, Porsche Taycan Sport turismo, Porsche taycan sport turismo cross, Porsche Taycan Sportturismo
Definitivamente me gusta más el taycan sport turismo que el normal y ya es decir
[quote quote=177759]Definitivamente me gusta más el taycan sport turismo que el normal y ya es decir
[/quote]
A mi también me gusta mas.
Nuevas fotos algo mas destapado.
https://www.motor.es/noticias/porsche-taycan-cross-turismo-fotos-espia-invierno-2021-201963193.html
Nuevas fotos con más detalle.
2021 Porsche Taycan Cross Turismo Plays Hide And Seek During Cold Weather Testing
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.