INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Rolls-Royce Boat Tail (2021)
Etiquetado: 2020 Rolls Royce One Off Coupe, Rolls-Royce, Rolls-Royce Boat Tail (2021), Rolls-Royce Boat Tail One Off (2021)
- Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por A.P.M..
-
Me espero a ver las fotos reales, de momento en esta filtración no pinta bien la cosa. La vista lateral es…
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCEP1TVbqJYy%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Presentado oficialmente el ROLLS-ROYCE Boat Tail.
- Rolls-Royce presenta una comisión totalmente única de carrocería ‘Boat Tail’
- Rolls-Royce Coachbuild se convertirá en un elemento permanente en la cartera futura
- Basado en un verdadero modelo de comisión, ‘Boat Tail’ representa una exploración colaborativa del lujo, el diseño y la cultura entre la marca y los clientes encargados.
- Coachbuild permite a los clientes crear potentes expresiones evocadoras de gusto personal
- Rolls-Royce Coachbuild es un patrocinio contemporáneo en su forma más auténtica
- Rolls-Royce impulsó el movimiento de carrocería contemporáneo en 2017 con la introducción de ‘Sweptail’
Fuente: Rolls-Royce
Creo que rolls eso nunca lo revela, más que nada porque lo suelen hacer específicamente para millonarios y solo se hacen estimaciones, pero hablamos de millones de euros.
Precio oficial confirmado, es el coche «nuevo» más caro del mundo. Cuesta la friolera de 20 millones de libras esterlinas, unos 23 millones de euros.
Yo la verdad aunque con mucho lujo que lleve no lo encuentro demasiado llamativo….
Hombre, llamativo lo que se dice llamativo, lo es y mucho. Otra cosa es que sea bonito, ahí estoy contigo.
Second Rolls-Royce Boat Tail Confirmed For 2022 Villa d’Este
The second multi-million-dollar bespoke creation is coming in the first half of this year.
Rolls-Royce
Si no pasó nada nuevo en los últimos dos años, ya el anterior era el coche más caro del mundo y veremos con qué vienen ahora…
Se supone que es el mismo comprador?
Lo que molaba el primero pero ya este, de los mejores Rolls que se han planteado.
Sigue teniendo algún punto raro, pero muy bonito y bien ejecutado.
Pienso que el azul le sentaba mejor al concepto de boat tale pero no sé, este tiene su punto.
En vivo
- Debes estar registrado para responder a este debate.