INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT | CUPRA Ateca Facelift (2020)
Etiquetado: 2020 Cupra Ateca Facelift, 2020 Seat Ateca facelift, CUPRA, Cupra Ateca Facelift (2020), SEAT, SEAT | CUPRA Ateca Facelift (2020), SEAT Ateca Facelift (2020)
- Este debate tiene 85 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por dioxigeno.
-
Lo que menos me gusta del ateca que es el frontal parece que lo arreglan, ahora tienen mi atencion
El render no es de un Tarraco? 😀
Edito: mas bien un Skoda Karoq…
Tarraco style, nada que no esperásemos.
Me resulta curioso el detalle de la aleta trasera.
Lo que comentábamos ayer por el grupo, si te gusta uno, te gustarán todos. Al ser todos iguales con el mismo frontal es una jugada que le ha salido bien a otras marcas y tiene sentido que seat también la aplique.
Espero que acierten con el restyling del Ibiza,y no lo cagen mucho
Curioso el camuflaje que intenta parecer que la parrilla no cambia, pero se ve por debajo que llevará una como el Tarraco.
No entiendo por qué no esperaron directamente al restyling para sacarlo.
@Stokes supongo que hasta mediados del año que viene no lo veremos oficialmente así que no está mal. También será una buena oportunidad para sacar el actual a buen precio
Buena pillada.
Mejora y espero que la trasera también reciba cambios, la luz diurna me ha recordado a la del anterior Audi A5 con el restyling.
- Debes estar registrado para responder a este debate.