INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota GR86 | Subaru BRZ II (2020)
Etiquetado: 2020 Toyota GT86 II/ Subaru BRZ II, Subaru, subaru brz 2021, Subaru BRZ II (2020), Subaru BRZ mk2, Toyota, toyota gr86, Toyota GR86 / Subaru BRZ II (2020)
- Este debate tiene 154 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por A.P.M..
-
Ya se habia confirmado hace tiempo que estos modelos tendrian una nueva generación.
Se situará (hablando del Toyota), por debajo del nuevo Supra, aunque compartan base. Serian solo coupes, nada de otras versionesSe rumorea que el motor podria ser hbrido, pero sin especificar cual. Hablan de un mid hybrid y un full hybrid
Tambien parece que quieren seguir manteniendo el 2.0 boxer, aunque no parece que este fuese el motor a hibridar (supongoq ue, si sale un hibrido, pondrán el 2.5 16v)[quote quote=»CgD»]2020? Me parece muy pronto.[/quote]
No se, es lo que he visto. Por fechas encajarian, pero si Toyoa tiene decidido que duren un poco mas es otra cosa jejeRender del GT86.
Según una publicación japonesa:
- plataforma nueva
- cambiaria de motor, del FA20 a un FA24. Un 2.4 de unos 220cv y 240 Nm (y eso que, segun dicen en el texto, seria NA y ahora mismo solo existe con turbo)
https://www.autoevolution.com/news/2021-subaru-brz-to-feature-fb24-n-a-boxer-engine-137650.html
Render del GT86.
Lo veo muy desenfadado, y esos faros me recuerdan a otros coches, no parece un toyota
Se rumorea que podria pasar de los 255cv. Hablan del 2.4 que se comentó anteriormente, pero en vez de NA, turbo
De momento serán todo palos de ciego, veremos que sale…
render
https://www.motor1.com/news/392476/toyota-gr86-replace-gt86/
El otro día vi un BRZ y el sonido es espectacular, incluso casi al ralentí sonaba eso de maravilla. Si cambia el motor, que no cambie mucho el sonido.
Render.
pero ese no es el concept de hace mil años que se podía jugar en el Gran turismo 5??
[quote quote=185928]pero ese no es el concept de hace mil años que se podía jugar en el Gran turismo 5??[/quote]
Pues si, me creía que era un render jajaja
Usará la plataforma TNGA y el motor 2.4 de Subaru.
Será boxter el motor? El otro día me lo preguntaron y fue como… UMMMMM!
- Debes estar registrado para responder a este debate.