Etiquetado: 2020 Toyota GT86 II/ Subaru BRZ II, 2022 Lexus UC, Lexus, Subaru, subaru brz 2021, Subaru BRZ II (2020), Subaru BRZ mk2, Toyota, toyota gr86, Toyota GR86 / Subaru BRZ II (2020)
- Este debate tiene 173 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por
A.P.M..
-
Me acaba de dar un ataque de pareidolia al ver ese frente, miedito.
Dime tu si no ves ahí una cara, o eso, o el encierro ya me está pasando una factura severa.
Si se ve una cara, ha muchos coches le sale. También puede ser el encierro jajaja
Me alegra ver que no soy el único que ve un Ferrari con una «cara humana», por que me empezaba a poner nervioso ya.
Una evolución y no una revolución, también lo veo muy similar a lo que apunta el Nissan Z en líneas generales
Si, se puede parecer al Z por que parece que tendrán unas lineas suaves.
Cazado por primera vez!
https://imgbb.online/images/2020/08/07/IMG_20200807_224930_172.jpg
#192974, demasiado ADN mezclado hay ahí como para añadir un tercero…
Yo lo sigo viendo continuista.Si me dicen que es una espia de la generación actual, me lo creo. Del Subaru para mas señas
Pues si es así, como en los últimos renders de la revista japonesa…me va a parecer decepcionante. Porque creo que el coche aunque salió en 2012 ya tenía una estética un poco desactualizada, y 9 años después van a sacar el «mismo» coche.
Deberían sacar un Supra menos radical (en lenguaje), con el 2.4 y un interior bien construido y con buen diseño.
Más fotos.

Noo, yo veo ahí un modelo totalmente nuevo @cgd sabrá algo más del tema aunque nunca diga nada xd
Conserva eso sí como unas líneas que recuerdan al GT86 pero en general parece un modelo totalmente nuevo, de hecho creo que está basado en la nueva plataforma de Toyota
Yo veo un restyling profundo…
No creo que se gasten la pasta en diseñar otra plataforma en exclusiva para estos dos coches que sus ventas no son muy altas….
Render de la trasera
https://imgbb.online/images/2020/08/15/IMG_20200814_232315_272.jpg
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.