INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota GR86 | Subaru BRZ II (2020)
Etiquetado: 2020 Toyota GT86 II/ Subaru BRZ II, Subaru, subaru brz 2021, Subaru BRZ II (2020), Subaru BRZ mk2, Toyota, toyota gr86, Toyota GR86 / Subaru BRZ II (2020)
- Este debate tiene 154 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por A.P.M..
-
Si tiene motor Boxer no puede tener la plataforma TNGA.
Tendrá que ser una plataforma que soporte el motor Boxer, yo apostaría por la actual, pero actualizada. Para rentabilizarla algo más.
Tu crees? La TNGA yo creo que igual la diseñaron pensando en esto pero ni idea eh
Yo espero que mejore en diseño respecto al anterior, y mas ahora que Toyota esta mejorando algo en diseño.
Me acaba de dar un ataque de pareidolia al ver ese frente, miedito.
Dime tu si no ves ahí una cara, o eso, o el encierro ya me está pasando una factura severa.
Si se ve una cara, ha muchos coches le sale. También puede ser el encierro jajaja
Me alegra ver que no soy el único que ve un Ferrari con una «cara humana», por que me empezaba a poner nervioso ya.
Una evolución y no una revolución, también lo veo muy similar a lo que apunta el Nissan Z en líneas generales
Si, se puede parecer al Z por que parece que tendrán unas lineas suaves.
Cazado por primera vez!
https://imgbb.online/images/2020/08/07/IMG_20200807_224930_172.jpg
#192974, demasiado ADN mezclado hay ahí como para añadir un tercero…
Yo lo sigo viendo continuista.
- Debes estar registrado para responder a este debate.