INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota GR86 | Subaru BRZ II (2020)
Etiquetado: 2020 Toyota GT86 II/ Subaru BRZ II, Subaru, subaru brz 2021, Subaru BRZ II (2020), Subaru BRZ mk2, Toyota, toyota gr86, Toyota GR86 / Subaru BRZ II (2020)
- Este debate tiene 154 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por A.P.M..
-
Pues creo que me quedo con el BRZ, se ve más desenfadado pero en conjunto me gusta mucho más
Presentado el GR86 para Europa.
- El nuevo cupé es el tercer modelo mundial de Toyota GR, desarrollado con la experiencia técnica de TOYOTA GAZOO Racing
- Diseñado para el puro placer de conducir, un «automóvil analógico para la era digital»
- Una evolución de las cualidades que definieron al aclamado GT86 coupé, conservando un motor delantero clásico / tren motriz de tracción trasera.
- El nuevo motor «bóxer» de 2,4 litros ofrece aumentos significativos de potencia y par
- Transmisiones ajustadas para asegurar una aceleración suave y potente hasta altas rpm del motor
- Concentrado en una mayor rigidez de la carrocería, un peso más liviano y un centro de gravedad más bajo para un rendimiento y una capacidad de respuesta más ágiles
- El diseño conserva las señales que hacen referencia a la herencia de los autos deportivos de Toyota al tiempo que adopta características aerodinámicas derivadas de los deportes de motor.
- Una oportunidad exclusiva para los clientes, con una producción limitada a dos años solo para Europa.
Fuente: Toyota
Subaru acaba de presentar la variante Cup Car Basic
Como su nombre indica, es una versión básica, pelada, para que uno lo prepare como quiera para la competición. ¿Lo veremos en Toyota? Quien sabe…
Cuesta 3338500 yenes (25.299 euros)
Viene equipado, entre otras cosas, con: jaula antivuelco, cinturones de seguridad de 6 puntos, un sistema de refrigeración del aceite del motor, sin airbags laterales, sistema de diferencial trasero, etc
Se ofrece en 7 colores
El motor no tiene cambios
https://www.autonocion.com/subaru-brz-cup-car-basic-precio-equipamiento-fotos-2022/
- Debes estar registrado para responder a este debate.