INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi Q4 e-tron (2021)
Etiquetado: 2021 Audi Q4 e-tron, Audi, Audi Q4 e-tron, Audi Q4 e-tron (2021), Audi Q4 e-tron sportback, Audi Q4 e-tron sportback (2021), Audi Q4 etron, Audi Q4 etron sportback
- Este debate tiene 116 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 4 semanas por
A.P.M..
-
En su momento los A3 básicos con tapacubos .
Lamentablemente
La cosa es que el A3 no creo que costase 60.000 euros.
Y los tapacubos, siendo otra cutrada, no es algo que afecte a la seguridad. Para mi el coche con este peso y dimensiones no es ni la mitad de seguro que uno igual con discos traserosBueno, como a casi todos me gusta más el que tiene carrocería tipo fastback. El coche se ve agradable aunque pintaba más camuflado. De lo último que ha sacado Audi me parece lo más aceptable. De esta plataforma, por fuera me quedo con este y por dentro con el Skoda.
Audi presenta un adelanto del Q4 destinado a China, con mayor extensión y algunos cambios estéticos.
Qué mal queda lo alto que se ve, tanto de altura libre como de chapa con lo largo y estrecho que es.
Menos mal que es pa los chinos. Ellos también se comen los frenos de tambor
PRECIOS DEL AUDI Q4 E-TRON EN ESPAÑA
Precios vigentes desde Abril / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
La verdad es que yo también, pero pensándolo de otra manera, siendo un id4 con logos de audi, es carísimo
@The_Osco viendo la primera foto, me dicen que es un C4 y me lo creo…..
La verdad es que los parecidos son razonables, la diferencia es que este lleva tambores detrás y el citroën no, cosas de premium
La versión para China llega de pruebas a Europa.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/517175/large-audi-electric-suv-spy-photos/
Se añaden 2 nuevas versiones, las 2 de tracción total.
– 40 Quattro. 204cv
– 45 Quattro. 195Kw (265cv)
Audi Q4 E-Tron Lineup Gains All-Wheel-Drive And Long-Range Models In Europe
Es muuuuy alto y muy estrecho, se ve muy feo, le falta empaque
Consigue 5 estrellas Euroncap
https://www.autonocion.com/euro-ncap-pruebas-choque-lynk-nio-subaru-audi-2021/
- Debes estar registrado para responder a este debate.