Dark Light

Citroën C4 | C4 X (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C4 | C4 X (2020)

  • Este debate tiene 349 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 350)
  • Avatar de A.P.M.
      Avatar de s18j

        Todo un acierto el rediseño hacia los tres volúmenes, queda muy bien integrado y por momentos se ve hasta mejor que el hatchback. Se puede vender como churros.

        Aunque no me gusta dos cosas: que han quitado el pilar A en negro y que las ruedas sean tan poco anchas (hace que no se asiente). Esas cosas lo hacen parecer de menor consideración, aunque se ve mejor que el Arkana.

        Avatar de Valentin

          Avatar de javierAB

            Joder, felicidades a quien le guste. A mí me parece realmente feo, un verdadero aborto automovilístico.

            Avatar de The_Osco

              Si fuera fastback para mí sería un perfecto coche para todos los taxistas y demás…

              pero para alguien que sufre lo que es tener un cuatro puertas es difícil recomendar uno de estos, mucho maletero pero para acceder al fondo te dejas los riñones

              Avatar de A.P.M.
                Avatar de A.P.M.

                  Avatar de s18j

                    La forma que tiene el portón de media circunferencia es similar a la del 408.

                    Se hace raro ver los stands de las marcas de Stellantis juntos aún, será cuestión de acostumbrarse.

                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de A.P.M.

                        Avatar de Valentin

                          Avatar de Engine Gear

                            Desde hoy, 1 de febrero, llegan novedades a la gama C4. El modelo compacto, al igual que su versión alargada, incorpora el nuevo sistema multimedia estrenado por Citroën en el C5 X, My Citroën Drive Plus. Este sistema multimedia aprovecha la diagonal de 10 pulgadas de la pantalla de infoentretenimiento de manera íntegra, eliminando los espacios laterales destinados al sistema de climatización, ya que el modelo tiene mandos físicos para esas funciones. De esta manera, se produce una mejora notable de la calidad y superficie de uso del equipo de entretenimiento.

                            Este nuevo sistema conlleva una modificación estética exterior, y es que se elimina la antena actual en favor de una de estilo aleta de tiburón, más pequeña y agraciada. Y como novedad, se incluye la opción de carrocería bicolor, en combinación con el techo negro, una configuración que ayuda a dar más fluidez y diferenciación al modelo entre la competencia. A continuación, las imágenes promocionales que Citroën ha sacado para anunciar las novedades:



                             

                            Avatar de The_Osco

                              YA ERA HORA DE QUE QUITASEN LA ANTENA!

                              era algo super cutre y ahora por fin queda mucho mejor

                              Avatar de The_Osco

                                Hoy de camino a casa me he encontrado con un C4 X y la verdad es que no se ve nada mal el perfil, las fotos como vienen siendo costumbre en PSA-Stellantis no le hacen justicia.

                                lo único malo siempre será la puerta del maletero que te vas a dejar los cuernos cada vez que las maletas se te vayan al final

                                Avatar de A.P.M.

                                  Avatar de The_Osco

                                    Avatar de Engine Gear

                                      Coches.net prueba la misma unidad que Diariomotor.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Bueno eso es lo más normal del mundo.
                                        Van al mismo evento pero en jornadas separadas de modo que es fácil que coincidan con el mismo coche

                                        Avatar de The_Osco

                                          Se añade a la gama la nueva mecánica eléctrica de 156cv que ya equipan los e308, e208, DS3 E·Tense y Astra-e. Llega como complemento de la variante de 136cv, que no dejará de venderse, y de momento solo estára disponible con el acabado Shine. La autonomía aumenta hasta los 415-421km (ciclo WLTP) dependiendo del acabado, un 17% más que en la versión anterior. Los tiempos de carga se mantienen invariables.

                                          [Imagen: EPsgiER.jpg]

                                          [Imagen: 403skki.jpg]
                                          [Imagen: faZg5px.jpg]
                                          [Imagen: LBRNpA0.jpg]

                                          Avatar de A.P.M.

                                            Prueba del e-C4 por Caradisiac

                                            Chiffres clés *

                                            • Longueur : 4,36 m
                                            • Largeur : 1,83 m
                                            • Hauteur : 1,52 m
                                            • Nombre de places : 5 places
                                            • Volume du coffre : 380 l / 1 250 l
                                            • Boite de vitesse : NC
                                            • Carburant : Electrique
                                            • Taux d’émission de CO2 : NC
                                            • Bonus : NC
                                            • Date de commercialisation du modèle : Septembre 2020

                                            * pour la version III E-C4 136 AUTOMATIQUE LIVE.

                                            Le bonus / malus affiché est celui en vigueur au moment de la publication de l’article.

                                             

                                            Citroën ë-C4 Live
                                            Budget
                                            • 5.6
                                            • 5.6
                                            • 5.6
                                            • 5.6
                                            • 5.6
                                             
                                            Pratique
                                            • 5.58
                                            • 5.58
                                            • 5.58
                                            • 5.58
                                            • 5.58
                                             
                                            Rapport prix/équipements
                                            • 5.83
                                            • 5.83
                                            • 5.83
                                            • 5.83
                                            • 5.83
                                             
                                            Sur la route
                                            • 7.14
                                            • 7.14
                                            • 7.14
                                            • 7.14
                                            • 7.14
                                             
                                            Sécurité
                                            • 6.4
                                            • 6.4
                                            • 6.4
                                            • 6.4
                                            • 6.4
                                             
                                            Autonomie
                                            • 4.67
                                            • 4.67
                                            • 4.67
                                            • 4.67
                                            • 4.67
                                             
                                            Note globale : 11,7 /20

                                            https://images.caradisiac.com/images/2/4/5/5/202455/S0-essai-citroen-e-c4-2023-la-baisse-de-prix-de-4700-eur-la-rend-elle-attrayante-756400.jpg

                                            https://images.caradisiac.com/images/2/4/5/5/202455/S0-essai-citroen-e-c4-2023-sa-baisse-de-prix-de-4700-eur-analysee-sur-1500-km-756946.jpg

                                            https://images.caradisiac.com/images/2/4/5/5/202455/S0-essai-citroen-e-c4-2023-sa-baisse-de-prix-de-4700-eur-analysee-sur-1500-km-756947.jpg

                                            https://images.caradisiac.com/images/2/4/5/5/202455/S0-essai-citroen-e-c4-2023-sa-baisse-de-prix-de-4700-eur-analysee-sur-1500-km-756948.jpg

                                            https://images.caradisiac.com/images/2/4/5/5/202455/S0-essai-citroen-e-c4-2023-sa-baisse-de-prix-de-4700-eur-analysee-sur-1500-km-756949.jpg

                                            https://images.caradisiac.com/images/2/4/5/5/202455/S0-essai-citroen-e-c4-2023-sa-baisse-de-prix-de-4700-eur-analysee-sur-1500-km-756951.jpg

                                            https://images.caradisiac.com/images/2/4/5/5/202455/S0-essai-citroen-e-c4-2023-la-baisse-de-prix-de-4700-eur-la-rend-elle-attrayante-756405.jpg

                                            https://images.caradisiac.com/images/2/4/5/5/202455/S0-essai-citroen-e-c4-2023-la-baisse-de-prix-de-4700-eur-la-rend-elle-attrayante-756403.jpg

                                            https://images.caradisiac.com/images/2/4/5/5/202455/S0-essai-citroen-e-c4-2023-la-baisse-de-prix-de-4700-eur-la-rend-elle-attrayante-756407.jpg

                                             

                                            https://www.caradisiac.com/essai-citroen-e-c4-live-2023-sa-baisse-de-prix-de-4-700-eur-analysee-sur-1-000-km-202455.htm

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 350)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.