INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Duster II Restyling (2021)
Etiquetado: 2021 Dacia Duster Restyling, Dacia, dacia duster facelift 2021, dacia duster ii, Dacia Duster II Restyling (2021), dacia duster mk2, dacia duster mk2.5
- Este debate tiene 77 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Los cambios se limitan a un ligerísimo lavado de cara. Esperemos que en cuanto a interiores y técnica las modificaciones sean algo más ambiciosas. De lo contrario auguró que este modelo, construido sobre una veteranísima plataforma, vivirá tres años muy difíciles en los mercados europeos hasta que aparezca quien lo reemplace. Creo que deberían ajustar los precios.
Era de esperar que no se dejasen la cabeza, la siguiente generación será un golpe como está siendo el sandero sobre la competencia con un buen cambio radical con una base más moderna. Tampoco es un modelo que se venda mal, así que tampoco me sorprende que no quieran arriesgar demasiado
Render.
Esos división interna que han creado añadiendo la firma led del Sandero a los focos del actual Duster, recuerda a la primera generación, y no creo que le resulte favorecedor.
Están un poco desfasadas las generaciones de Duster y Sandero. Me gustaría ver si la siguiente generación compartirá las puertas con Sandero.
Tengo una duda a ver si alguien sabe resolvermela
Si el arkana ruso estaba hecho sobre la base del duster y el europeo sobre la del captur nuevo y lo han podido sacar sin problemas por qué no hacen lo mismo con el restiling del duster y le ponen la plataforma del captur y podrían tener híbridos en Dacia ?
Así podrían incluso aguantarlo un tiempo más.Por poder podrían hacerlo, pero si haces un movimiento de ese calibre la inversión es bastante grande.
Creo que les interesa mucho más aguantar este un poco menos y presentar una nueva generación totalmente reformada de arriba-abajo.
El Duster ha dejado de ser una compra inteligente. Es un hierro viejo que además, en sus versiones más equipadas y performances, es caro. Un Kadjar con 140 CV anda por los 18.000 euros. Creo que Renault ha llegado tarde con el replanteamiento de esta marca.
Ups!! Quise decir «performantes». Las motorizaciones altas son poco asequibles. Cómo reaccionará Dacia? Veremos.
Pillado de nuevo con algo de camuflaje.
Fuente: https://www.autoevolution.com/
Pero qué cambia ? A parte de la disposición de las luces hay algo más ? Es muy muy ligero el restiling
- Debes estar registrado para responder a este debate.