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Vamos por partes (o por módulos de plataforma…)
Por dimensiones, era y es exactamente lo que se dijo. Por equipamiento, el más completo llevará lo mínimo indispensable para trayectos decentes en ciidad. Por potencia, 3/4 de lo mismo, creo que nadie se va a atrever a la autopista con un coche con menos de 60 CV (aunque el Kwid tiene 69 y sus reacciones son aceptables, tampoco es un Model S). Yo creo que en lo único que no cumple con las expectativas es en el precio, visto lo visto, pudo ser más económico.
Totalmente, me lo esperaba más barato. Para lo que ha quedado, creo que todavía estamos lejos de un coche eléctrico low cost
Este es el interior del vano motor
Y donde están alojadas las baterias
https://www.motor.es/noticias/dacia-spring-detalles-tecnicos-202073581.html
Viendo la ultima foto con el tamaño de los pies y el coche se ve muy enano.
Precios para Francia
- Spring BEV 44 CV AT Comfort 16.990 €
- Spring BEV 44 CV AT Comfort Plus 18.490 €
Con ayudas directas empezaria en 12.400 €
https://www.autonocion.com/precios-dacia-spring-electrico-francia/
El Isetta, el Goggomobil y el Kabinenroller de Messerschmitt son más pequeños. Ahora en serio, tampoco está tan mal. Estéticamente tiene su atractivo y lo espartano del interior es casi un atrevimiento, un desafío. El año próximo será obligatorio el sistema de frenado asistido de emergencia y sin embargo no veo aquí el radar frontal por ninguna parte. Se toman su tiempo los de Dacia para atender estas chiquilladas de Bruselas.
Ya tenemos precios para España (incluyendo el descuento por financiar con la marca)
- Spring BEV 44 CV AT Comfort 16.548 €
- Spring BEV 44 CV AT Comfort Plus 17.621 €
Es que el problema es pensar, en un electrico, que la potencia es directamente proporcional en el precio, cuando en estos casos es más bien el precio por el tamaño de la bateria
Ahora bien, con todos los descuentos, probablemente quede por debajo de los 15000
Claro que tambien, teniendo en cuenta lo simples que son los motores electricos (con respecto a los de combustión), yo hubiese puesto uno de 60. Aunque para lo que está destinado, ciudad pura y dura, pues irá…irá, sin más 😀
No gira mucho el volante para lo poco que giran las ruedas?
Teniendo en cuenta que es un coche de ciudad esperemos que sea una cuestión de unidades pro-serie.
Siendo un dacia taaan baarato, tampoco me sorprendería que se quedase así
No sé cómo se sorprende que esté por debajo del sandero, es un coche que viene directamente de latam (allí el Kwid) y le han puesto cuatro baterías.
Un coche muy flojo que seguramente lo quieran explotar como coche de carsharing
Miedo me da cuando tenga que pasar los test de seguridad
Quitarle la docker , meterle esta pocilga eléctrica antigua que nunca debía venderse en Europa y los crash test fallidos del sandero …
No se yo si la propia Renault está queriendo matar a Dacia
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