Dark Light

DeLorean Alpha 5 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados DeLorean Alpha 5 (2022)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 42)

Yo, si fuera DeLorean, contrataba a Marthy y a Doc para la presentación del coche, seguro que rompería internet de formas inimaginables.

Ayer por instagram vi otro teaser de un proyecto de estudiante muy parecido y ya me he hecho la picha un lio pensando que era el oficial.

Filtrado el Delorean Alpha 5.

284589162-355222156676338-7863958528952626905-n

284994710-1275798419617369-6184513507949051333-n

284584016-395568895829632-546000950602247915-n

https://www.instagram.com/wilcoblok/

Lo puedes llamar delorean, nio o geely, no tiene ninguna personalidad.

Presentado oficialmente.

• Desde la marca no han dado cifras del motor, pero dicen que hace el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. La batería tiene una capacidad de más de 100 kWh, lo que da una autonomía de 483 km (EPA).
              • Mide  4.995 milímetros de largo, 2.044 mm de ancho y 1.370 mm de alto.
              • Desde la marca dicen que harán 88 unidades, y si todo va bien sacarán un coupe deportivo con motor V8, un sedan EV y un SUV de hidrógeno.

284584016-395568895829632-546000950602247915-n

Sabía que me sonaba de algo pero esto es de traca, os acordáis del Quant?

quant-e-sportlimousine-6
                13941884542257-464x0
                13941884541296
                quant-e-sportlimousine

Marthy, Doc, mejor quedaros en casa, por que os han robado su esencia… No se, si alguno le ve parecido al original que se vaya a un psicólogo, por que esto es como si BMW hiciera pasar por un Mini un Serie 1, o el nuevo Apine por un Reno Clio.

Hay coches que por su historia, por su icónica posición en la industria (y ya se que el original es un ícono del cine y no del mundo del motor, o el cine lo hizo un coche icónico en la mente de todos nosotros, vete a saber que fue antes, si la rebanada de pan o la mantequilla), deberían de mantener su esencia lo más intacta posible, BMW lo hizo con el Mini, Alpine lo hizo con su A110, Fiat así lo entendió, incluso Seat, con su prototipo del 600 que nunca llegó a producción (una decisión que nunca entenderé, si alguien me la explica yo estoy encantado de escucharla, por que hubiese sido un éxito garantizado) también lo hizo, y no hablemos ya del 959 y la obra maestra que se sacó de la manga hace un par de años la marca…

Para hacer esto, que los diseñadores mejor se hubiesen quedado en casita con los lápices a buen recaudo, por que esto es una desgracia absoluta.

O a lo mejor es todo culpa nuestra que queríamos ver el renacimiento del mito cuando lo que de verdad querían vender es el renacimiento de la marca.

Yo creo que lo que querían es llamar la atención, si este coche en vez de llamarse delorean alpha se llamase italdesign 4 nadie levantaría ls ceja.

Un intento muy triste de querer hacerse notar

Yo no lo veo tan mal, es verdad que de primeras impacta mucho ese lateral porque no es muy Delorean pero el frontal y la trasera están bien conseguidos. La zaga se hace rara, tiene unas proporciones y un rollo coupé fluido que no casa con el original.

Visto lo visto el Quant hubiese sido (con detalles del Italdesign) mejor diseño sobre el Delorean original que lo mostrado.

La inspiración serán las puertas y la luna trasera, porque lo demás, no se parece en nada el DMC-12

Hasta la tercera luz de freno comparten un diseño muy similar!

Han hecho un ejercicio de imaginación sobre como podria haber sido Delorean estas décadas de no haber desaparecido:

El DMC-24, basado en el concept Medusa de Italdesign que de hecho iba a ser el segundo modelo de Delorean (pero la quiebra lo impidió):

El Alpha 2, un coupé lanzado en 1996

El Alpha 3, una berlina eléctrica lanzada en 2006

Y el Alpha 4, un SUV  de pila de combustible lanzado en 2013

Estos diseños pueden darnos una pista del futuro de la marca, ya que su CEO quiere levantar una gama completa tras el Alpha 5.

Fuente | Autocar

Presentada en formato conceptual una variante fastback llamada Plasmatail

Fuente | DeLorean Motor Company

¿Quieres uno? Ya se puede reservar. Para ello, tienes que seguir una serie de pasos:

– ser miembro «VIP» del club DeLorean pagando 88 dólares

– reserves un slot de producción de una unidad por 2.500 dólares -no reembolsables-

– nos permitirán «revender» nuestro slot de producción en caso de que algún miembro VIP desee comprar una unidad del Alpha 5 no pudiera hacerlo en su momento

Antes de la compra los interesados habrán desembolsado un total de 7588 dólares por un slot de producción que serán descontados de una cifra final no revelada

https://www.autonocion.com/delorean-alpha-5-nuevos-detalles-reservas-y-precios/

Regla número 1 de la estafa, hacer que parezca difícil conseguir el producto xd

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 42)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.