Dark Light

DS 4 mk2 [D41] (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados DS 4 mk2 [D41] (2021)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 289)

Viendo el vídeo poco que decir, la gente no lo comprará por marquitis, pero por dentro parece estar mejor acabado que las otras tres ¨premium¨

Me parece MUY bonito tanto por fuera como por dentro, de 10 el interior. Al menos de apariencia, muy premium

Me flipa el hecho de que hayan ido por toda francia para hacer los vídeos promocionales y anuncio y NADIE LOS HAYA CAZADO

En general está muy bonito.

Tiene algún detalle sobrediseñado para mi gusto, lo mejor la trasera.

El parrillón a lo Audi no me gusta.

El interior se ve de mucha calidad, pero el tablero se ve algo anticuado.

Bueno es DS, siempre esperás quizás algo de más en diseño

Más fotos al natural.

Fuente: https://www.caradisiac.com/

No me termina de convencer la disposición de los mandos de los elevalunas, dependerá de como esté la posición del asiento puede llegar a ser incomodo.

Todo el interior se ve muy mate, poco piano negro, envejecera bien

Me gusta la parrilla carenada del PHEV, se han molestado en taparla y se ve bien.

Respecto al interior, simplemente con ver que el 99% son materiales como cuero, aluminio, etc…… y relegando el piano black a algo secundario ya está de lujo. Ya seria extraordinario si lo quitaran todo.

Que alguien le mande una fotito del techo al grupo Daimler y Hyundai, apuntando fuerte a las soldaduras del techo.

PD : se ven las plazas traseras una mijitilla apretás, no? .

Como todos los DS, el frontal no hay por donde cogerle. Aunque en este me parece aún peor. Sólo se libran los faros principales. Los  colmillos tienen un diseño espantoso y para colmo no se iluminan el cacho que hay en el interior del faro? Luego, como buen DS tiene 2 parrillas (una gigante y espantosa dicho sea de paso) que parecen de dos coches distintos divididas por un cromado sin sentido.

Dicho esto, de la aleta delantera para atrás me parece un coche espectacular.

En cuanto al interior, vale que tengo un TOC de simetría, pero es que esto de la foto que pongo es un despropósito muy grande. No hay nada en linea. Por el resto, me parece  un interior muy limpio. Si bien la pantalla me parece que está algo lejos.

Pues Selu, la verdad es que las plazas traseras hasta para alguien que mide medio metro como yo se antojan justas…

No se no se

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Pues el frontal me gusta mucho por el hecho de que el cromado no existe en los laterales de la parrilla y solo en la parte de abajo, los faros muy bonitos, del lateral muy resuelto las líneas detrás de las ventanillas, le da un aire inovador, la trasera igual muy bien, después de la aberración del frontal del DS3 Crossback esto de ve de lujo.
                            Con la versión Cross le pudieron haber puesto las barras en gris plateado y un poco despegadas del techo haciendo juego con la línea que va de las ventanillas traseras y dándole un poco más de altura aparente, es un poco extraño que no le hayan puesto protectores plásticos a los pasos de rueda…

Órdago a grande, a chica y a todo. Éste modelo sí que me transmite más lo quen puede ser París en térmicnos de imagen, moda, estilo, diseño, glamour (e incluso Milán para una hipotética versión Lancia…); así sí se puede competir contra el tripartito, porque jugando a ser alemanes nunca los vas a poder suparar.

Puede haber mil detalles que no encajen como he leído por aquí: asimétrias, parillas frontales, luces led…pero en su conjunto todo encaja. Han conseguido un modelo muy robusto a la par que elegante. A mi me ha enamorado.

Creo que han sido capaces de hacer un coche que sea francés a nivel de diseño pero que no tenga las cosas francesas que echaban atrás a los compradores.

Suena absurdo pero ahora tenemos ventanillas detrás junto con unas puertas traseras que no te arrancan el pecho como pasaba con la generación anterior.
                                Mandos del clima
                                Version híbrida enchufable
                                Tecnología a saco
                                Incluso alguna innovación como la colocación de los aireadores centrales en oculto para disminuir el sonido
                                10 de 10

Por cierto, el salpicadero se aprecia muuucho mejor en perspectiva que frontalmente

@MC Oscar, donde ves los mandos del clima? Me parece que siguen estando en la pantalla…

A no ser que salga en algún video, que no he visto todavia 😀

@A.P.M la última foto que ha subido minisaurio

Las 2 teclas laterales? Me parece bien entonces

La leche si el del canal es cedric! El de worldscoop!!!!

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 289)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.