INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan X-Trail IV (2020)
Etiquetado: 2020 Nissan X-Trail/ Rogue, 2021 Nissan X-Trail / Rogue, Nissan, Nissan X-Trail / Rogue (2020), Nissan X-Trail IV
- Este debate tiene 119 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por A.P.M..
-
Anunciada en Shanghái la versión X-Trail que seguramente nos llegue a europa con un sistema multimedia mejorado.
A Europa llegará en el verano de 2022
La versión europea, seguramente lo mismo pero ya vayan los medios de aquí
Probando la motorización e-Power.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/nissan-x-trail-e-power-fotos-espia-202178111.html
Nada de nada, seguimos viendo aún de pruebas al Qashqai por BCN y alrededores (seguramente el E-Power)
Tampoco sabemos nada del Ariya para Europa (y fuera de Japón tres cuartos de lo mismo)
Muchas veces rajamos de Alfa Romeo pero anda que tiene tela la «estrategia» de Nissan.
En EE.UU. la versión MY22 llega con el 1.5 turbo tricilindrico, sustituyendo al viejo 2.5 atmosferico que tenia antes
Digamos es la versión 2.0 VC Turbo al que se le ha quitado un cilindro. Lleva el mismo sistema que equipa el 2.0 que llevan los Infiniti, compresión variable
Tambien cambia la caja de cambios CVT, por una más moderna, que parece que está teniendo buenas criticas
Lleva más cambios (o eso creo, pero ahí no lo especifican), uno de ellos visibles, como es el nuevo logo Nissan
Así son los precios
Model 2022 Price 2021 Price Rogue S FWD $26,700 $26,050 Rogue SV FWD $28,390 $27,740 Rouge SL FWD $33,050 $32,400 Rogue Platinum FWD $36,480 $35,830 Rogue S AWD $28,200 $27,450 Rogue SV AWD $29,890 $29,140 Rogue SL AWD $34,550 $33,800 Rogue Platinum AWD $37,980 $37,230 Y la review de la versión más equipada:
Quick Stats 2022 Nissan Rogue Platinum AWD Engine: Turbocharged 1.5-liter I3 Output: 201 Horsepower / 225 Pound-Feet (305Nm) Seating Capacity: 5 Seating Layout: 2 / 3 Base Price: $26,700 + $1,175 Destination https://www.motor1.com/news/548403/2022-nissan-rogue-new-engine/
https://www.motor1.com/reviews/548551/2022-nissan-rogue-first-drive/
En Europa parece que solo se venderá con la mecánica híbrida e-Power.
Fuente: Auto.cz
Llegar solo con una mecanica limitaría las ventas, un monton. Igual hacen como con el Qashqai, variante hibrida ligera (1.3 DIG-T) y luego la e-Power
Se presenta en Europa el 5 de abril
https://www.motor.es/noticias/nissan-x-trail-2022-fecha-debut-europa-202285618.html
Nuevo X-Trail e-POWER
La nueva generación del crossover familiar de Nissan adopta un nuevo enfoque, equipando la innovadora motorización e-POWER de Nissan y la tecnología de tracción total e-4ORCE para llevar muy lejos las aventuras familiares.
La suave e intensa aceleración propia de un vehículo eléctrico y el máximo refinamiento están bajo el control del conductor con el apoyo de e-POWER. La seguridad y el confort supremos del modelo se ven reforzados por la precisión de la tracción a las cuatro ruedas e-4ORCE, que gestiona la potencia aplicada a las cuatro ruedas de manera independiente para ofrecer una atractiva experiencia de conducción.
Así, la gama de crossovers electrificados ofrece una apasionante mezcla de emoción y confianza, brindando a los conductores los beneficios de la movilidad electrificada y preparándolos para el futuro.
de la nota de prensa de Nissan
http://cochespias.net/GENERAL/topic/noticias-renault-nissan-mitsubishi-alliance/page/37/#post-251960
Hoy vi unos X-Trail nuevos en la AP7 arriba de un camión….estará al care.
Yo ya lo daba por perdido en el mercado europeo con lo que estaban tardando en sacarlo
Supongo que algunas cosas cambiarán, en un medio italiano dijeron que el intermitente es dinámico y yo creo que le meterán matrixled para ser igual que el Qashqai. Pero han tardado.
Presentado el modelo para Japón.
- Nissan Safety Assist 360 utiliza cámaras, radares y sonares para monitorear constantemente los alrededores del vehículo y puede tomar medidas de seguridad si es necesario.
- Faros LED adaptativos.
- Navi-link se suma al sistema ProPILOT, la tecnología de conducción autónomo de Nissan diseñada para uso en carretera en tráfico. ProPILOT con Navi-link reduce la frecuencia de las operaciones del conductor al respaldar los cambios de velocidad del vehículo de acuerdo con los límites de velocidad indicados, así como el respaldo de desaceleración para las curvas.
- ProPILOT Park
- Motorización e-Power, disponible en 2wd como 4wd, este último cuenta con el sistema e-4ORCE.
Fuente: Nissan
- Debes estar registrado para responder a este debate.