INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Tiguan II Facelift (2020)
Etiquetado: 2021 Volkswagen Tiguan, Volkswagen, Volkswagen tiguan II, Volkswagen Tiguan II Facelift (2020)
- Este debate tiene 61 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por A.P.M..
-
El morro del anterior no me disgustaba, el de este tampoco. Es una actualización correcta, aunque ahora siento una disociación notable entre las formas más redondeadas del frontal con las líneas rectas del resto del Tiguan. Como me sucede con casi todos los Volkswagen, las versiones menos equipadas se ven un poco cutres y lamentables. El acabado R-Line junto con el color turquesa creo que le queda genial y me encanta.
No me terminaba de convencer esta generación y la han hecho más Mini touareg así que por mi parte lo veo un win absoluto
Lo dicho en las espías. Empeora con el R-line respecto al actual y mejora sin él
Mejora interiormente, el exterior lo prefiero el de antes con el R line.
Ya se puede configurar!
Ya hay precio para el R: 60.485€
El gran olvidado, desde China llegan las imágenes del Tiguan L, que supongo que es como nuestro AllSpace
El lagrimal es clavao, pero todo lo demás…
No sé si veremos el restyling del all space o tiran por el Talagon
Bota, bota, mi pelota. La maniobra de esquiva deja muy mal a este vehículo. El conductor casi tiene que dar gas para terminarla. El coche se frena. Estas pruebas se deberían realizar en dos pasadas, con y sin ayudas electrónicas. Conoceríamosde verdad el límite de un chasis.
El problema es que hay marcas que a sus coches dejan todas las ayudas basicas conectadas, como el ESP. Asi que es dificil que se pudiese hacer una prueba con esas 2 posibilidades
La maniobra de esquiva mide si efectivamente se pasa o no, y a qué velocidad. No si el coche se frena más o menos una vez iniciada la maniobra, que de hecho si tienes un susto así probablemente vas a frenar igual o como mínimo disminuir la velocidad. Para mí sería lo mismo si la velocidad de salida es solo 10km/h, eso me resulta irrelevante.
Si. La seguridad debe primar. Eso está claro. Superar la situación y nada más. Las carreras en los circuitos.
Finalmente el Allspace recibe el restyling y se presenta el 12 de Mayo.
Teaser
Fuente: Volkswagen
- Debes estar registrado para responder a este debate.