Dark Light

Volvo P1800 Cyan (2020)

• Este debate tiene 39 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 15 entradas - de la 26 a la 40 (de un total de 40)

Más que cables, me refería a tubos. De todas formas, en los híbridos actuales, muchos llevan los cables eléctricos naranjas

pero son cuatro cables xd, ninguna locura!

De fiesta en la nieve

Muy triste el interior para la actualidad  pero entiendo q esta dirigido a un mundo de coleccionistas por lo q su fin es muy especifico…

La verdad es que les habría quedado muy bien haber hecho algo como lo que hizo porsche integrando en los clásicos una pantalla compatible con apple carplay y demás pero bueno…

¿Teneis 700.000€? Porque es lo que va a costar este restomod

Cyan Racing’s Volvo P1800 Restomod Is Coming Stateside With A $700,000 Sticker

Hasta luego. No los vale, es querer ganar dinero por querer ganar.

Por ese dinero tienes un phantom. O una flota de citroën Amis para empezar una categoría de competición 😂

Ya metido en precios absurdos, me voy a por este Singer, que me parece muuuucho mejor

http://cochespias.net/GENERAL/topic/singer-porsche-911-turbo-study-2022/

Por ese precio, me voy a por un SP90 y me sobra para un GT3, y aún así, sigue sobrando dinero.

Podríamos estar así todo el día, una pena que hayan hecho semejante estupidez de movimiento.

Han hecho feo al coche

Es un entretenimiento, y más con el verano tan cerca.

Estoy con vosotros es una estupidez de movimiento que se carga el encanto del coche y un precio absurdamente abusivo… Buscaría uno original que seguro que todavía alguno queda.

Se han pasado 3 pueblos, 4 condados, 5 Comarcas y toda la Tierra Media, ida y vuelta.

Que pena de coche, una preciosidad asi con un precio como ese…

Nuevas fotos!

descarga (1)descarga (2)descarga

Viendo 15 entradas - de la 26 a la 40 (de un total de 40)
                                • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                Esto también te podría interesar
                                0 usuarios en línea