INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo P1800 Cyan (2020)
Etiquetado: 2021 Volvo P1800, Volvo, Volvo P1800 Cyan (2020)
- Este debate tiene 39 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Me gusta, pero opino como Gambini, las llantas no encajan del todo en ese coche. Deberia ser algo más retro
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor1.com/news/452752/volvo-p1800-cyan-engine-interior/
O son 5 marchas sin marcha atrás, cosa que no creo, o son 4 marchas con la primera a la antigua usanza, curioso.
Me gusta lo espartano del motor, los actuales parecen motores espaciales, lleno de cables y cosas para rellenar vano motor.
Ese volante, donde lleva el airbag???Pues parece que tiene 4 marchas que es algo raro actualmente.
@marea donde ves cables en los motores actuales?
Respecto al coche han optado por el camino tradicional y oye ni tan mal, pero no les habría costado poner aunque fuera una pantalla para tener android auto. La gente que tiene estos coches también se puede perder…
Más que cables, me refería a tubos. De todas formas, en los híbridos actuales, muchos llevan los cables eléctricos naranjas
Muy triste el interior para la actualidad pero entiendo q esta dirigido a un mundo de coleccionistas por lo q su fin es muy especifico…
La verdad es que les habría quedado muy bien haber hecho algo como lo que hizo porsche integrando en los clásicos una pantalla compatible con apple carplay y demás pero bueno…
¿Teneis 700.000€? Porque es lo que va a costar este restomod
Cyan Racing’s Volvo P1800 Restomod Is Coming Stateside With A $700,000 Sticker
Hasta luego. No los vale, es querer ganar dinero por querer ganar.
Por ese dinero tienes un phantom. O una flota de citroën Amis para empezar una categoría de competición 😂
Ya metido en precios absurdos, me voy a por este Singer, que me parece muuuucho mejor
http://cochespias.net/GENERAL/topic/singer-porsche-911-turbo-study-2022/
Por ese precio, me voy a por un SP90 y me sobra para un GT3, y aún así, sigue sobrando dinero.
Podríamos estar así todo el día, una pena que hayan hecho semejante estupidez de movimiento.
Han hecho feo al coche
Es un entretenimiento, y más con el verano tan cerca.
Estoy con vosotros es una estupidez de movimiento que se carga el encanto del coche y un precio absurdamente abusivo… Buscaría uno original que seguro que todavía alguno queda.
Se han pasado 3 pueblos, 4 condados, 5 Comarcas y toda la Tierra Media, ida y vuelta.
Que pena de coche, una preciosidad asi con un precio como ese…
- Debes estar registrado para responder a este debate.