- Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hongqi H5 (2022)
Etiquetado: 2022 Hongqi H6, Hongqi
Este coche parece un NFT, en la trasera veo un Cadillac CT6, un Genesis g80 y un Mercedes S.
Lo veo lateralmente y me parece ver un Volvo S90. Porque no salen de la misma base, sino diria que lo han sacado de él…
Han puesto los esfuerzos en crear un lenguaje para el frontal y trasera con esas alas, pero el lateral y en general el envoltorio es una mezcla de todo. Y ojo, no creo que sea eso una mala forma de plantear un producto. Quieren demostrar con ello que van hacia sus rivales con sus mismos argumentos y no deja de ser una intención de querer ofrecer algo a la altura de ellos.
Me gusta, pero es una exageración las luces diurnas superiores, le quitan protagonismo a la parrilla.
Iba a hacer un chiste de humor bastante oscuro pero me lo guardo para el directo del domingo 🤣🤣
@the_osco para no decirlo será una burrada, temiendo estoy 😅😂
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.