Dark Light

Hongqi H5 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hongqi H5 (2022)

Etiquetado: ,

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 16)

Tiene un rollo A6

Fuente: https://www.chinacarforums.com/threads/hongqi-h6.74322/

Foto del interior.

Fuente: https://iauto.ifeng.com/home

Este coche parece un NFT, en la trasera veo un Cadillac CT6, un Genesis g80 y un Mercedes S.

Pillado casi sin camuflaje.

Fuente: @Xilosa Pure-Sun

Lo veo lateralmente y me parece ver un Volvo S90. Porque no salen de la misma base, sino diria que lo han sacado de él…

Presentado oficialmente.

Han puesto los esfuerzos en crear un lenguaje para el frontal y trasera con esas alas, pero el lateral y en general el envoltorio es una mezcla de todo. Y ojo, no creo que sea eso una mala forma de plantear un producto. Quieren demostrar con ello que van hacia sus rivales con sus mismos argumentos y no deja de ser una intención de querer ofrecer algo a la altura de ellos.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Me gusta, pero es una exageración las luces diurnas superiores, le quitan protagonismo a la parrilla.

Iba a hacer un chiste de humor bastante oscuro pero me lo guardo para el directo del domingo 🤣🤣

@the_osco para no decirlo será una burrada, temiendo estoy 😅😂

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 16)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.