INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A8 (D5) Restyling (2021)
Etiquetado: 2022 Audi A8 (D5), 2022 Audi A8 (D5) Facelift, 2022 Audi A8 (D5) Restyling, Audi, Audi A8 (D5) Restyling, Audi A8 (D5) Restyling (2021), Audi A8 Restyling 2021
- Este debate tiene 65 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por
A.P.M..
-
Luego se dirá de bmw y las parrillas grandes pero Audi ya puede poner orden con las dimensiones de sus parrillones
Parece demasiado continuista, entiendo que los A8 tienen unas líneas muy sencillas y pocos atributos pero creo que de las berlinas de segmento F es la más fría y la que menos aporta diferenciación. Lo veo como el Dacia Sandero de su segmento, un coche que se usa para comitivas de gobierno, empresarios, futbolistas o como taxi de alto nivel en Dubai o China. Pero no tiene esa distinción de Mercedes o similares que lo haga realmente deseable.
Una edición Horch, algo más de gracia en el diseño (aunque siga en la temática Bauhaus) y algunos adelantos tecnológicos tendrían que convertirlo en un coche más apetecible y junto al Flying Spur en el buque insignia del grupo.
No sé hasta que punto es una buena idea hacer una versión de lujo o tan de lujo del A8 teniendo el Flying Spur como comentas. BMW por ejemplo teniendo el rolls royce ghost guarda bastante bien las distancias y Mercedes al ser Maybach ahora una división para hacer mercedes más lujosos no hay problema.
Si, más bien no lo harán por guardar distancias como dices y ahora que el Flying Spur debe de sostener la grandeza del grupo tras la desaparición del Mulsanne podría ser hasta más perjudicial en ese sentido. Aún asi en tiempos de F. Piech no tuvieron reparos en crear el Phaeton con casi más megalomania que los A8 y Flying Spur.
De por si para Audi le seria muy rentable quizás esa versión aspiracional, tendría su nicho de mercado asegurado. Y las filosofías de Bentley y ella son diferentes, en una próxima generación el inglés debería subir un pelín de nivel (aunque el actual es un yate) para acercarse algo al Phantom y el A8 Horch hacia versiones básicas del Ghost.
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motorauthority.com/news/1131111_2022-audi-a8-spy-shots
Nuevas fotos desde China que revelan nuevos detalles y confirman el acabado Horch.
Según nos han dicho, se presentará a principios de noviembre
Filtrada la versión mas lujosa Horch.
Fuente:https://instagram.com/liucunyi_starandcar?utm_medium=copy_linkEsas llantas son muy Bentley no?
Me recuerdan a las del continental/flying spur de hace una decada
Los cambios quitando los cromados del Horch, casi que son de los faros y pilotos. Por cierto a mi las llantas me recuerdan entre Bentley y el Maybach.
- Debes estar registrado para responder a este debate.