INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)
Etiquetado: [G70] | i7, 2022 BMW i7, 2022 BMW Serie 7, 2022 BMW Serie 7 G70 | i7, 2023 bmw i7, BMW, bmw g70 7 series, bmw i7, bmw i7 2022, bmw i7 2023, bmw i7 2024, bmw i7 g70, BMW Serie 7 [G70] | i7 (2022), BMW Serie 7 G70, i7 bmw
- Este debate tiene 398 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por DTM995.
-
Otros que parecen apuntarse al Art Decó, ese frontal cromado y escultórico de Carscoops…
De hecho en los sketch del 7 actual ya dejaban entrever que iban hacia ese estilo vintage:
El BMW i7 pone a prueba su insonorización y aerodinámica.
Fuente: BMW
El motor 3.0T (B58) seguirá mejorando. En este caso, el 740i (y el 540i nuevo, que tambien lo estrenará), tendrá alrededor de 370cv. Luego irá extendiendose en el resto de la gama
BMW’s Updated 3.0-Liter B58 Engine With Around 370 HP To Power New 540i, 740i And Others
El i7 se presentará en Abril en el salon de Beijing.
Fuente: BMW
No paro de leer críticas por Twitter y no ha salido aún…
Yo aún no sabría decir si es una genialidad por lo rupturista que va a ser o un paso atrás que les pueda salir caro.
Pues yo creo que será un poco como el Bangle, llamativo, raro y habrá a quien no le guste. Pero con lo poco que han enseñado ya tiene detalles mucho mejor que el IX.
Quieras que no, el 7 LCI actual ya estrenó una parrilla enorme para ir haciendonos una idea de lo que se venía
El «problema» creo que venia derivado de que una parrilla grande con el diseño que venia llevando BMW no encaja del todo. Ahora que ya vemos por donde van los tiros (al menos en los grandes), ahora si que pueden hacer encajar mejor las piezas del frontal. Será llamativo, rupturista, el nombre que se quiera, pero ahora encajarán mejor.
Que guste o no, ya veremos…
- Debes estar registrado para responder a este debate.