INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)
Etiquetado: [G70] | i7, 2022 BMW i7, 2022 BMW Serie 7, 2022 BMW Serie 7 G70 | i7, 2023 bmw i7, BMW, bmw g70 7 series, bmw i7, bmw i7 2022, bmw i7 2023, bmw i7 2024, bmw i7 g70, BMW Serie 7 [G70] | i7 (2022), BMW Serie 7 G70, i7 bmw
- Este debate tiene 398 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por DTM995.
-
Eso es verdad @a-p-m ya tenemos un poco hecho el cuerpo y en el actual el encaje quedaba más extraño. Aqui la parrilla es parte de la estructura del coche y no un añadido, como en el 328 roadster
Por cierto, por el teaser creo que se ve que en esa zona va a estar iluminada con alguna tira lumínica 😮
Opino totalmente como @dtm995, llevamos ya meses y meses leyendo criticas y no dejan de vender.
La gente que critique lo que quiera, claro que sí, al que no le guste un i4 que se compre un EQE, ese ejemplo de diseño maravilloso….
Esas están chulas, me parece una solución bastante más práctica que las escamoteables.
Son aerodinámicas, más económicas, y para nosotros como usuario a la larga más fiables.
Lo unico es esperar que sean seguras a la hora de poder abrir la puerta en un accidente. Supongo que si, porque creo que habia alguna normativa o algo al respecto
Yo no lo veo rupturista ni vanguardista como en la era bangle. Lo único que hicieron fue separar los faros en dos niveles como venimos viendo desde el cherokee y c4 Picasso, aplicado en un segmento F. Y ni siquiera veo esa solución bien integrada, porque en los últimos modelos con ese estilo, logran diferenciar bien las luces diurnas del otro faro que contiene las principales. Acá pasa un poco como en el cherokee que quedaba raro, con el faro principal poco disimulado, no se si me explico.
Ese chop bicolor es extrañisimo, como si tuviera bigote postizo
Por qué son tan época jobs este tipo de eventos? Hasta el look del que presenta el coche es tan él
Sobre gustos… Pero cada vez que veo algún render que se pueda parecer al real me gusta más. El último del i7 me parece un acierto, empaque, diseño, innovación..
Y en tecnología parece que va a estar un paso por delante, están arriesgado y eso siempre es de agradecer. ( soy muy de BMW, pero los últimos diseños de Audi e6 Avant es todo un acierto.
lo que marcará la diferencia creo yo es el tamaño de llanta. Estamos acostumbrados a ver a los suvs con estas parrillas y bien pero con el serie 7 lci actual en acabados medios se ve un poco… Regulero
Va a tener un interior tipo IX, muy bien dar el paso y abandonar esos interiores que llevan usando 20 años que yo siempre los he visto exageramente anticuados.
El paso será abismal más dentro que fuera. Parece que deja al A8 en un escalón por debajo (que casi ya lo estaba) y eso que acaba de sacar restyling. La llegada del Grand Sphere se hará eterna…
Y no me quiero imaginar el XJ de haber salido, que no hubiese destacado en nada y tecnológicamente menos seguramente aunque fuese totalmente nuevo. Para que la propia Jaguar viese más rentable haber perdido millones de inversión en él que sacarlo…
El XJ hubiera sido más decepcionante incluso que el range rover que por dentro es como un velar y compañía, pantalla en medio igual que todos y luego los dos diales híbridos para el clima y demás
Se rumorea que, debido al 50 aniversario de la división M, aparte de los nuevos M2 y M3 touring, podria llegar el M7. Sería el sustituto del M760i xDrive, vamos, el V12. que desaparece de la marca
Este iria con el mismo sistema propulsor del M5 y XM, es decir, el V8 hibridado
Y luego estaria el i7 M60, la variante electrica pura, que iria con lo mismo que el iX M60
Pues para hacer un M7 que vaya con un V8 que no hagan nada, es lo primero que les van a reprochar los fanáticos de la marca
Mercedes-AMG S63e está perseguindo o novo BMW Série 7
- Debes estar registrado para responder a este debate.