INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)
Etiquetado: [G70] | i7, 2022 BMW i7, 2022 BMW Serie 7, 2022 BMW Serie 7 G70 | i7, 2023 bmw i7, BMW, bmw g70 7 series, bmw i7, bmw i7 2022, bmw i7 2023, bmw i7 2024, bmw i7 g70, BMW Serie 7 [G70] | i7 (2022), BMW Serie 7 G70, i7 bmw
- Este debate tiene 398 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 meses por DTM995.
-
Y se sigue filtrando, ahora desde una presentación interna
Edit las imágenes han caido
Essa pantalla por encima del salpicadero estilo televisor en el mueble queda fatal. No me gustó em el IX que ya lo he probado. Aunque mal el interior Mercedes es mejor. Que hará Audi el la proxima generacion del A6/A8?
La trasera és muy Mercdes.El coche está muy bien insonorizado. no había ni un solo ruido de rodadura o aerodinámico. Siéntete pesado pero equilibrado. como un electrico tiene una respuesta inmediata, parece un tren
TGV. El interior parece una nave espacial. Esa televisión encima del salpicadero no está bien enmarcada. No me gustó. Excelentes materiales y acabados, quizás lo mejor que he visto de BMW hasta ahora. El consumo de energía no me interesó ya que fue un teste drive de aproximadamente 1 hora en el contexto de una visita al taller con el BMW de mi mujer.Curioso, fue de los que mejor autonomía sacó en la prueba de motor1 italia.
De los materiales no me sorprende, tiene una pinta exquisita.
Lo de los consumos no lo eh visto porque no era importante para mi pues fué 1 hora de conducion (no me expliqué bien)
El exterior tambien no gustó mucho. Se nota qué és grande.Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcgF_sBK1sz%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)I think that the interior is beautiful,but maybe the exterior is
simply anothery modern bmwYo me esperaría a ver más fotos, sobre todo en vivo donde muchos bmw parecían terribles como el serie 4, X7 o iX y luego han terminado gustando.
Traducido por google vagamente
I would wait to see more photos, especially live where many bmw seemed terrible like the 4 series, X7 or iX and then they ended up liking it.
That’s true,but when you had “filtrado”the anterior of the car,the picture was on high resolution and was very ugly for me.i think that yhe officially impact of the car will be on street
Lo único que no me convence es que hayan separado las ópticas, algo que en la generación actual solucionaron de perlas con el LCI
Creo que a esa trasera no le hace falta unir los pilotos, hubiera quedado más recargado.
Con los debidos respetos a otras lenguas, pero esto es un foro en castellano. Escribe y traduce, yo no tengo por qué hacerlo.
@MarioGb he editado tu mensaje, no hay que llegar a insultar en el foro.
@JavierAB el foro esta hecho en varios idioms oara facilitar a todo el mundo a compartir su opinión, no obligamos a nadie a usar un idioma u otro.
Podemos estar todos, de todos los paises, para poder mejorar el foro. Se puede escribir en su idioma y añadir el texto traducido para que haya más comprensión
Y por favor, nada de frases malsonantes, insultos y demás, eso no es bienvenido, estropea la conversación. Hablemos con corrección y educación siempre
Yes,the next time i’ll translate
Translate
Sí,la proxíma vez traduciré
- Debes estar registrado para responder a este debate.