Dark Light

BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)

  • Este debate tiene 398 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 399)
  • Avatar de pedro carvalho

      No me parece que el Mercedes S deste generacion vá a perder la corona del coche tope de gama de combustion con más viendas. Puede que el BMW gane porque el eletrico e de combustion son el mismo modelo, al contrario de Mercedes que tiene el EQS.
      El BMW es bueno para conduzir, no para quedar (interior poco acogedor). hay que verlo al vivo.

      Avatar de Avreq

        Yes,inside gives an absolute sense of comfort and the 5,5″ displays to control the entertainment give competition to mercedes and cadillac

        Avatar de Avreq

          Translate
          Sí, el interior da una sensación absoluta de comodidad y las pantallas de 5,5″ para controlar el entretenimiento dan competencia a mercedes y cadillac

          Avatar de The_Osco

            No sabemos cómo de cómodo es el serie 7 como para decir que es mejor para conducir que para estar. De hecho, habrá que verlos frente a frente para ver cuál está mejor hecho, seguro que hay sorpresas..

            Avatar de Guillermooo

              Este tipo de coche es mas para ejecutivo de empresa importante. Probablemente con chofer. Importan mas las plazas traseras que el diseño del frontal. Coincido que la variante con frontal «todo negro» se ve mal. La variante color carroceria sin tanta toma aire (o vaya a saber uno qué) se ve algo mejor. Aunque tampoco se ve genial. Pero este tipo de coche cuenta mas el adentro que el afuera.

              Avatar de A.P.M.

                Fotos de diversos colores y acabados, incluido los colores combinados, via worldscoop

                 

                Avatar de The_Osco

                  El serie 7 full black es para ir con esta canción de fondo a trabajar

                  Avatar de A.P.M.

                    Más
                    2022 - [BMW] Série 7 [G70/G71] - Page 16 659-DAD3-E-560-D-4043-8-E38-97316307-F7-DF
                    2022 - [BMW] Série 7 [G70/G71] - Page 16 AD6-E0-C2-D-6237-45-CC-B638-5-F8-CB281314-D
                    2022 - [BMW] Série 7 [G70/G71] - Page 16 2661691-B-622-D-4-FEF-818-E-26-FEAFEF9783
                    2022 - [BMW] Série 7 [G70/G71] - Page 16 FCF05-CBA-33-A6-4900-9-C15-D709-FC4-E23-E7
                    2022 - [BMW] Série 7 [G70/G71] - Page 16 6300-C7-B9-1303-425-E-A8-FA-B7-D95-D79-FFC6
                    2022 - [BMW] Série 7 [G70/G71] - Page 16 70796424-D6-A1-4-B95-9-BA6-8-F21-AABAD5-A0

                    Avatar de A.P.M.

                      La gama mecanica

                      BMW i7 xDrive60:

                      Tecnología BMW eDrive de quinta generación, un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero, tracción total eléctrica BMW xDrive.

                      Potencia: 400 kW/544 CV entre 5.000 – 12.000 rpm.

                      Par máximo: 745 Nm entre 0 – 5.000 rpm

                      Aceleración (0-100 km/h): 4,7 segundos.

                      Velocidad máxima: 240 km/h.

                      Consumo eléctrico combinado: 19,6-18,4 kWh/100 km en el ciclo WLTP.

                      Autonomía: 590 – 625 km en el ciclo WLTP

                       

                       

                      BMW 740d xDrive (lanzamiento estimado en la primavera de 2023)

                      Motor diésel de seis cilindros en línea, tecnología de híbrido medio (mild hybrid) de 48V, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, tracción total BMW xDrive.

                      Sistema de propulsión en resumen:

                      Potencia: 220 kW/300 CV, par máximo: 670 Nm.

                      Motor BMW TwinPower Turbo:

                      Cilindrada: 2.993 cc.

                      Potencia: 210 kW/286 CV a 4.400 rpm

                      Par máximo: 650 Nm entre 1.750 – 3.000 rpm.

                      Motor eléctrico:

                      Potencia: 9 kW/12 CV.

                      Par máximo: 200 Nm.

                      Prestaciones / Consumo / Emisiones:

                      Aceleración (0-100 km/h): 6,3 segundos.

                      Velocidad máxima: 250 km/h.

                      Consumo combinado de combustible: 6,9 – 5,9 l/100 km en el ciclo WLTP.

                      Emisiones combinadas de CO2: 182 – 157 g/km en el ciclo WLTP.

                      Normativa de emisiones: Euro 6d.

                       

                      BMW 750e xDrive (lanzamiento estimado en la primavera de 2023)

                      Motor de gasolina de seis cilindros en línea, sistema híbrido enchufable con motor eléctrico síncrono, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, tracción total BMW xDrive.

                      Sistema de propulsión en resumen:

                      Potencia: 360 kW/490 CV (incluyendo el impulso instantáneo)

                      Par máximo: 700 Nm.

                      Motor BMW TwinPower Turbo:

                      Cilindrada: 2.998 cc.

                      Potencia: 230 kW/310 CV entre 5.000 – 6.500 rpm

                      Par máximo: 450 Nm entre 1.750 – 4.700 rpm.

                      Motor eléctrico:

                      Potencia: 145 kW/200 CV.

                      Par máximo: 280 Nm.

                      Prestaciones / Consumo / Emisiones:

                      Aceleración (0-100 km/h): 4,9 segundos.

                      Velocidad máxima: 250 km/h.

                      Velocidad máxima (en modo eléctrico): 140 km/h.

                      Autonomía eléctrica: 80 – 89 km en el ciclo WLTP

                      Consumo combinado de combustible: 1,2 – 1,0 l/100 km en el ciclo WLTP.

                      Consumo eléctrico combinado: 25,9 – 24,5 kWh/100 km en el ciclo WLTP.

                      Emisiones combinadas de CO2: 28 – 22 g/km en el ciclo WLTP.

                      Normativa de emisiones: Euro 6d.

                       

                      BMW M760e xDrive (lanzamiento estimado en la primavera de 2023)

                      Motor de gasolina de seis cilindros en línea, sistema híbrido enchufable con motor eléctrico síncrono, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, tracción total BMW xDrive.

                      Sistema de propulsión en resumen:

                      Potencia: 420 kW/571 CV (incluyendo el impulso instantáneo)

                      Par máximo: 800 Nm.

                      Motor BMW TwinPower Turbo:

                      Cilindrada: 2.998 cc.

                      Potencia: 280 kW/380 CV entre 5.200 – 6.250 rpm

                      Par máximo: 520 Nm entre 1.850 – 5.000 rpm.

                      Motor eléctrico:

                      Potencia: 145 kW/200 CV.

                      Par máximo: 280 Nm.

                      Prestaciones / Consumo / Emisiones:

                      Aceleración (0-100 km/h): 4,3 segundos.

                      Velocidad máxima: 250 km/h.

                      Velocidad máxima (en modo eléctrico): 140 km/h.

                      Autonomía eléctrica: 80 – 84 km en el ciclo WLTP

                      Consumo combinado de combustible: 1,2 – 1,1 l/100 km en el ciclo WLTP.

                      Consumo eléctrico combinado: 26,9 – 25,8 kWh/100 km en el ciclo WLTP.

                      Emisiones combinadas de CO2: 28 – 25 g/km en el ciclo WLTP.

                      Normativa de emisiones: Euro 6d.

                      Avatar de pedro carvalho

                        Avatar de pedro carvalho

                          Avatar de Avreq

                            In italy is already availble the configurator

                            Translate

                            En italia es disponible el configuradór

                            Avatar de s18j

                              Es un coche muy escultural, muy «producto», por lo que intuyo que no será bonito de ver como tal. No se si me explico. Me gusta por lo que transmite pero no me gusta en el detalle o por gusto mio propio, pero creo que han hecho bien en la idea de hacer la gama superior más diferenciada y opulenta.

                              En ese sentido no es malo, es llamativo en su rotundidad. Ahora eso si, pide llantas grandes porque el resto queda ridiculo con semejante ladrillo de coche. El bicolor le sienta muy bien, aunque algunas combinaciones son un destrozo

                              La variante esa negra completa tiene su punto, como coche de villano de pelicula.

                               

                              Avatar de Avreq

                                If you don’t have it, i put here the link
                                Translate

                                si aun no lo tienes te dejo el link aqui

                                Avatar de s18j

                                  @avreq of course! Good job, we could make a new configuration contest

                                  Avatar de Avreq

                                    Yes,i was thinking about that

                                    Avatar de Reppu

                                      Un coche con algunas decisiones de diseño bastante cuestionables, pero…madre mía la unidad en negro mate. Brutal.

                                      Avatar de s18j

                                        En castellano:

                                        Avatar de Avreq

                                          A few minutes ago bmw has published the configuration of the new series 7,but whitout prices.if is of your interest,for a future configuration,but the car is the same and doesn’t change much

                                          Translate

                                          Hace unos minutos bmw ha publicado también la configuración de la nueva serie 7, pero sin precios. Si es de tu interés, quizás para una futura configuración, pero el coche es el mismo y no cambia mucho

                                          Avatar de pedro carvalho

                                            En Portugal ya se puede configurar:

                                             

                                            Captura-de-Ecr-5

                                          Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 399)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.