INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)
Etiquetado: [G70] | i7, 2022 BMW i7, 2022 BMW Serie 7, 2022 BMW Serie 7 G70 | i7, 2023 bmw i7, BMW, bmw g70 7 series, bmw i7, bmw i7 2022, bmw i7 2023, bmw i7 2024, bmw i7 g70, BMW Serie 7 [G70] | i7 (2022), BMW Serie 7 G70, i7 bmw
- Este debate tiene 398 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por DTM995.
-
No me parece que el Mercedes S deste generacion vá a perder la corona del coche tope de gama de combustion con más viendas. Puede que el BMW gane porque el eletrico e de combustion son el mismo modelo, al contrario de Mercedes que tiene el EQS.
El BMW es bueno para conduzir, no para quedar (interior poco acogedor). hay que verlo al vivo.Yes,inside gives an absolute sense of comfort and the 5,5″ displays to control the entertainment give competition to mercedes and cadillac
Translate
Sí, el interior da una sensación absoluta de comodidad y las pantallas de 5,5″ para controlar el entretenimiento dan competencia a mercedes y cadillacNo sabemos cómo de cómodo es el serie 7 como para decir que es mejor para conducir que para estar. De hecho, habrá que verlos frente a frente para ver cuál está mejor hecho, seguro que hay sorpresas..
Este tipo de coche es mas para ejecutivo de empresa importante. Probablemente con chofer. Importan mas las plazas traseras que el diseño del frontal. Coincido que la variante con frontal «todo negro» se ve mal. La variante color carroceria sin tanta toma aire (o vaya a saber uno qué) se ve algo mejor. Aunque tampoco se ve genial. Pero este tipo de coche cuenta mas el adentro que el afuera.
Fotos de diversos colores y acabados, incluido los colores combinados, via worldscoop
El serie 7 full black es para ir con esta canción de fondo a trabajar
La gama mecanica
BMW i7 xDrive60:
Tecnología BMW eDrive de quinta generación, un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero, tracción total eléctrica BMW xDrive.
Potencia: 400 kW/544 CV entre 5.000 – 12.000 rpm.
Par máximo: 745 Nm entre 0 – 5.000 rpm
Aceleración (0-100 km/h): 4,7 segundos.
Velocidad máxima: 240 km/h.
Consumo eléctrico combinado: 19,6-18,4 kWh/100 km en el ciclo WLTP.
Autonomía: 590 – 625 km en el ciclo WLTP
BMW 740d xDrive (lanzamiento estimado en la primavera de 2023)
Motor diésel de seis cilindros en línea, tecnología de híbrido medio (mild hybrid) de 48V, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, tracción total BMW xDrive.
Sistema de propulsión en resumen:
Potencia: 220 kW/300 CV, par máximo: 670 Nm.
Motor BMW TwinPower Turbo:
Cilindrada: 2.993 cc.
Potencia: 210 kW/286 CV a 4.400 rpm
Par máximo: 650 Nm entre 1.750 – 3.000 rpm.
Motor eléctrico:
Potencia: 9 kW/12 CV.
Par máximo: 200 Nm.
Prestaciones / Consumo / Emisiones:
Aceleración (0-100 km/h): 6,3 segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo combinado de combustible: 6,9 – 5,9 l/100 km en el ciclo WLTP.
Emisiones combinadas de CO2: 182 – 157 g/km en el ciclo WLTP.
Normativa de emisiones: Euro 6d.
BMW 750e xDrive (lanzamiento estimado en la primavera de 2023)
Motor de gasolina de seis cilindros en línea, sistema híbrido enchufable con motor eléctrico síncrono, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, tracción total BMW xDrive.
Sistema de propulsión en resumen:
Potencia: 360 kW/490 CV (incluyendo el impulso instantáneo)
Par máximo: 700 Nm.
Motor BMW TwinPower Turbo:
Cilindrada: 2.998 cc.
Potencia: 230 kW/310 CV entre 5.000 – 6.500 rpm
Par máximo: 450 Nm entre 1.750 – 4.700 rpm.
Motor eléctrico:
Potencia: 145 kW/200 CV.
Par máximo: 280 Nm.
Prestaciones / Consumo / Emisiones:
Aceleración (0-100 km/h): 4,9 segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Velocidad máxima (en modo eléctrico): 140 km/h.
Autonomía eléctrica: 80 – 89 km en el ciclo WLTP
Consumo combinado de combustible: 1,2 – 1,0 l/100 km en el ciclo WLTP.
Consumo eléctrico combinado: 25,9 – 24,5 kWh/100 km en el ciclo WLTP.
Emisiones combinadas de CO2: 28 – 22 g/km en el ciclo WLTP.
Normativa de emisiones: Euro 6d.
BMW M760e xDrive (lanzamiento estimado en la primavera de 2023)
Motor de gasolina de seis cilindros en línea, sistema híbrido enchufable con motor eléctrico síncrono, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, tracción total BMW xDrive.
Sistema de propulsión en resumen:
Potencia: 420 kW/571 CV (incluyendo el impulso instantáneo)
Par máximo: 800 Nm.
Motor BMW TwinPower Turbo:
Cilindrada: 2.998 cc.
Potencia: 280 kW/380 CV entre 5.200 – 6.250 rpm
Par máximo: 520 Nm entre 1.850 – 5.000 rpm.
Motor eléctrico:
Potencia: 145 kW/200 CV.
Par máximo: 280 Nm.
Prestaciones / Consumo / Emisiones:
Aceleración (0-100 km/h): 4,3 segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Velocidad máxima (en modo eléctrico): 140 km/h.
Autonomía eléctrica: 80 – 84 km en el ciclo WLTP
Consumo combinado de combustible: 1,2 – 1,1 l/100 km en el ciclo WLTP.
Consumo eléctrico combinado: 26,9 – 25,8 kWh/100 km en el ciclo WLTP.
Emisiones combinadas de CO2: 28 – 25 g/km en el ciclo WLTP.
Normativa de emisiones: Euro 6d.
In italy is already availble the configurator
Translate
En italia es disponible el configuradór
Es un coche muy escultural, muy «producto», por lo que intuyo que no será bonito de ver como tal. No se si me explico. Me gusta por lo que transmite pero no me gusta en el detalle o por gusto mio propio, pero creo que han hecho bien en la idea de hacer la gama superior más diferenciada y opulenta.
En ese sentido no es malo, es llamativo en su rotundidad. Ahora eso si, pide llantas grandes porque el resto queda ridiculo con semejante ladrillo de coche. El bicolor le sienta muy bien, aunque algunas combinaciones son un destrozo
La variante esa negra completa tiene su punto, como coche de villano de pelicula.
If you don’t have it, i put here the link
Translatesi aun no lo tienes te dejo el link aqui
@avreq of course! Good job, we could make a new configuration contest
Un coche con algunas decisiones de diseño bastante cuestionables, pero…madre mía la unidad en negro mate. Brutal.
A few minutes ago bmw has published the configuration of the new series 7,but whitout prices.if is of your interest,for a future configuration,but the car is the same and doesn’t change much
Translate
Hace unos minutos bmw ha publicado también la configuración de la nueva serie 7, pero sin precios. Si es de tu interés, quizás para una futura configuración, pero el coche es el mismo y no cambia mucho
- Debes estar registrado para responder a este debate.