INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)
Etiquetado: [G70] | i7, 2022 BMW i7, 2022 BMW Serie 7, 2022 BMW Serie 7 G70 | i7, 2023 bmw i7, BMW, bmw g70 7 series, bmw i7, bmw i7 2022, bmw i7 2023, bmw i7 2024, bmw i7 g70, BMW Serie 7 [G70] | i7 (2022), BMW Serie 7 G70, i7 bmw
- Este debate tiene 398 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por DTM995.
-
Ala Pedrooo!! Hoy @Avreq ha estado más rápido!!
La próxima en portugal, o donde se pueda claro!
Un edit del BMW Serie 7
https://drive.google.com/file/d/1H0e7oo-ZnyJO8tXPXqlFX13t-GRkrUvo/view?usp=sharing
No te preocupes @guiurebagliato!
Qué raro se hace ver los ojos de ángel en un BMW de los de ahora
Gracias! ¿Crees que mejora respecto al original? Viéndolo un rato después de crearlo el frontal me da un aire al Challenger…
Se haca raro después de ver el diseño final, más que nada porque ya me he acostumbrado un poco a ver el LED por encima del faro, quizás si la parrilla fuese al nivel de los faros basado en tu render quedaría muy natural!
Modelo conservador vs intento de hacer algo revolucionario.
A su manera cada uno tiene su punto pero cualquiera diría que compiten entre ellos.
Es horrible en proporciones el EQS. Menos mal que la version SUV quedo mejor.
Se puede hacer algo futurista sin necesidad de hacer coches hueviformes, je.
El que lo hagan huevo le podría haber dado el toque «diferente» y chulo pero el problema creo que viene más por los malos detalles de ejecución y la falta de gracia en general.
¿Qué os parece la idea?
Quien se compra un coche de estos es para que le lleve un chofer. No creo que haya mercado para un familiar. Dicho esto, el render es muy bueno.
Pienso como @reppu, muy bonito pero no le vería sentido comercial.
- Debes estar registrado para responder a este debate.