INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)
Etiquetado: [G70] | i7, 2022 BMW i7, 2022 BMW Serie 7, 2022 BMW Serie 7 G70 | i7, 2023 bmw i7, BMW, bmw g70 7 series, bmw i7, bmw i7 2022, bmw i7 2023, bmw i7 2024, bmw i7 g70, BMW Serie 7 [G70] | i7 (2022), BMW Serie 7 G70, i7 bmw
- Este debate tiene 398 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por DTM995.
-
No me parece especialmente caro para lo que ofrece y siendo eléctrico puro. Ha ganado muchísimo sobre la anterior generación en tecnología y me atrevería a decir que puede llegar a ser mejor coche que el Clase S/EQS.
Ya ha salido el precio de la variante diesel:
Versión Base M Sport 740d xDrive 117.195 € 124.776 € Precios vigentes desde Octubre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-bmw-serie-7-2023-202290189.html
El otro día cargaban dos M760e en el concesionario BMW al lado del mio y la verdad que impresionan.
En negro tienen su punto macarra o de tanqueta pero impresionan.
Los faros divididos no terminan de convecerme.
La calandra queda mejor de lo que parece.Para mi, las versiones eléctricas mil veces más recomendable que los Tesla.
Bueno pilot, pienso que el cliente del model s no tiene nada que ver con el de un serie 7.
Quizás el de un lucid air un poco más pero el tesla es más un coche de conducir o ser conducido por el autopilot.
Este es un coche de chofer directamente.
Vmaos completando los precios, ahora los de los hibridos enchufables
Versión Base M Sport BMW M 750e xDrive 127.000 € 134.016 € — M760e xDrive — — 137.500 € Precios vigentes desde Octubre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-bmw-serie-7-phev-2023-202290450.html
Que ya está requetevisto, pero a saber qué andarían probando tanto tiempo después…
Más fotos: https://www.puntokilometrico.com/2022/09/fotos-espia-bmw-serie-7.html
Vaya forma de complicarse la marca de mandar a todo el mundo a USA cuando podrían mandarlos a la fábrica por alemania
Prueba del i7 por Autoplus
Fiche technique de la version d’essai :
- Version : i7 xDrive60
- Finition : i7
- Prix : 151 800 € (sans options)
- Bonus : 0
- Type moteur : 2 moteurs électriques synchrone à aimants permanents
- CV : 10
- Puissance : 544 ch
- Couple : 745 Nm
- Énergie : Électricité
- Transmission : Intégrale
- Boite : 1 rapport
- Batterie : 101,7 kWh
- Autonomie WLTP : 625 km
- Accélération constructeur : 4,7 s
- Longueur : 5,39 m
- Largeur : 1,95 m
- Hauteur : 1,55 m
- Poids : 2 770 kg
Options du modèle testé (+ 48 894 €) :
- Jantes aéro. 21″ BMW Individual style 910 | Dark Grey fin. bril. 3D pneus mixtes : 3 800 €
- Portes à ouverture et fermeture automatiques : 1 600 €
- Suppression des éléments de design extérieur : 0 €
- Projecteurs en cristal ‘BMW Iconic Glow’ : 2 200 €
- Toit vitré panoramique Sky Lounge : 1 000 €
- Applications en cristal ‘CraftedClarity’ pour éléments intérieurs : 900 €
- Siège arrière droit Executive Lounge : 2 300 €
- Système de voyage multifonction Travel & Comfort : 450 €
- Caméra d’habitacle : 200 €
- Système Hi-Fi Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound : 5 900 €
- Station multimédia arrière avec écran BMW Theatre Screen et Amazon Fire TV : 4 900 €
- Repair Inclusive – 3 ans/200.000 km : 795 €
- Intérieur BMW Individual Gran Lusso avec éléments exclusifs (Sièges multifonctions pour conducteur et passager avant, XEE Inserts décoratifs BMW Individual en bois noble Ash Flowing Grey, pores ouverts : 13 500 €
- Pack Innovation (Drive Assist Pro, Park Assist Pro) : 2 450 €
- Pack Executive arrière (Sièges arrière ventilés, Sièges arrière multifonctions, Console centrale arrière Executive Lounge, Sièges arrière massants) : 4 650 €
- Pack Relaxation avant (Sièges avant ventilés, Sièges avant massant) : 2 200 €
https://www.autoplus.fr/essai/essai-bmw-i7-2023-le-luxe-allemand-en-electrique#item=1
- Debes estar registrado para responder a este debate.