INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)
Etiquetado: [G70] | i7, 2022 BMW i7, 2022 BMW Serie 7, 2022 BMW Serie 7 G70 | i7, 2023 bmw i7, BMW, bmw g70 7 series, bmw i7, bmw i7 2022, bmw i7 2023, bmw i7 2024, bmw i7 g70, BMW Serie 7 [G70] | i7 (2022), BMW Serie 7 G70, i7 bmw
- Este debate tiene 398 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por DTM995.
-
Genial colocada ahí, así te ahorras el espejo retrovisor interior.
Yo no sé si está en una posición ideal o no, el ángulo de la foto es bastante bajo entonces cuando veamos al alemán de autogeful subido podremos ver si está bien o está mal.
Si lleva camara trasera, daria igual que esa pantalla lo tape todo, porque lo reproduciria en el espejo interior
Con los días que acabo con la cabeza que me quiere explotar por tanta luz azul de las pantallas ahora en el coche ya hasta en el retrovisor creo que será un exceso.
Me gusta como solución cuando por ejemplo en las furgonetas o camiones no hay una solución mejor pero nada como un buen espejo sin marco como los de volvo
Así es el pantallón
motorfaqYa digo, pinta a que lleva camara sustituyendo al espejo, sino no se verá nada…Digo yo que llevará cámara, aunque la pantalla parece que se pliega en el techo.
Si tiene
Pude ser un tablet como los que levan en el assiento central para controlar el infortainment.
Lo de las pantalla de las puertas no sé si es parte de la cabina esa para mostrar la pantalla o llegará a producción para los distintos controles.
La versión M750e xDrive podría llegar a los 560 cv.
Parece que la versión Phev M750e xDrive contara con un motor gasolina 3.0 de 6 cilindros que unido a un motor eléctrico llegará a los 560cv con tracción total.
Fuente: Blog de BMW
Nuevas fotos.
Frank Weber, uno de los jefes de desarrollo del modelo da algunas claves.
Frank indica que la presentación es inminente ya que han acabado con todas las pruebas de desarrollo. También destaca la agilidad del modelo incluso en el i7 a pesar de su mayor peso que es mayor debido a la gran batería, ya que esta le dará una autonomía de 600 km, pudiendo llegar incluso a los 700 según las versiones, «eDrive40» «eDrive45», «eDrive50 xDrive» y «M60 xDrive».
También contará con conducción autónoma de nivel 3 en opción desde el lanzamiento. Cuyos libros de pedidos se abrirán después del verano 2022 y las entregas se estiman para antes de final de año.
Fuente: Auto Motor und Sport via Motor.es
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYrMSlPKkWV%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)
- Debes estar registrado para responder a este debate.