Etiquetado: 2022 BMW X7 (G07) LCI, 2023 Alpina XB7, 2023 Alpina XB7 restyling, Alpina, Alpina XB7 LCI, Alpina XB7 restyling, BMW, BMW X7 (G07) LCI (2022), XB7 restyling
- Este debate tiene 94 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por
A.P.M..
-
Yo creo que el público y en general el mundo está a la espera de ver con qué nos sorprende BMW en términos de diseño.
A mi ya el Serie 4 me parece uno más de la familia 😂
Has puesto XM (me ha dado un cortocircuito en la cabeza) y me he ido mentalmente a:

El Serie 4 en directo y con matricula hasta se ve precioso, el homenaje a las viejas parrillas quizás es demasiado poco sutil pero es interesante y al ser dos riñones verticales reduce el impacto que si provoca la del Serie 7 (por horizontal y subir hacia la linea de cierre del capó).
Como la base de la que parte, el XB7 recibirá las nuevas mejoras que lleve el X7. curiosamente ya se ve antes incluso de que salga el modelo base, con lo que se ve que trabajan de manera bastante conjunta…

Nuevas fotos.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-x7-lci-2023-fotos-espia-202182284.html
Da la impresión de que la nueva línea de BMW empieza a tomar cierta forma, tras romper un poco con lo convencional ahora parece que van limando y añadiendo algunas mejoras.
Nuevas fotos.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/alpina-xb7-facelift-2023-fotos-espia-202183362.html
Vi ese coche hace 6 meses, en 2021, aunque nunca se publicaron las imágenes. Una cosa que llama la atención es el hierro que lleva en el lateral debajo de las puertas.
Exacto, esa es la conclusión a la que llegamos cuando compartí esas y otras imágenes con un grupo de expertos. Pero no llegamos a más. Nos falta un insider. A ver se el del M3 Touring nos contacta.
Creo que la separación de los faros en este, XM, y serie 7 es para darle aún más protagonismo a los riñones gigantes.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.