INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW X7 LCI [G07] (2022)
Etiquetado: 2022 BMW X7 (G07) LCI, 2023 Alpina XB7, 2023 Alpina XB7 restyling, Alpina, Alpina XB7 LCI, Alpina XB7 restyling, BMW, BMW X7 (G07) LCI (2022), XB7 restyling
- Este debate tiene 94 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Vi ese coche hace 6 meses, en 2021, aunque nunca se publicaron las imágenes. Una cosa que llama la atención es el hierro que lleva en el lateral debajo de las puertas.
Exacto, esa es la conclusión a la que llegamos cuando compartí esas y otras imágenes con un grupo de expertos. Pero no llegamos a más. Nos falta un insider. A ver se el del M3 Touring nos contacta.
Creo que la separación de los faros en este, XM, y serie 7 es para darle aún más protagonismo a los riñones gigantes.
Me lo esperaba peor y hay que decir que gana más y se ve algo más fino.
Tiene buena pinta,visualmente es poderoso. Haber las oficiales, pero promete.
Les ha quedado de lujo, me gusta como le quedan los faros partidos a BMW. Como dice @dtm995, se ve más fino
Usar faros rasgados tipo c4 cactus es siempre un acierto. Mejor de lo que esperaba también.
Lo de los faros tipo Citroen para mi es una moda, sin más, pero es cierto que permite tener más libertad para las luces de día sin condicionar la forma de los faros auténticos. Supongo que como con todo lo demás se reduce a razones de coste. Personalmente no lo apruebo demasiado, pero…
Pues más que Citroen, me ha venido el último Rogue/X-trail a la cabeza.
Os habéis fijado en el detalle que los led no son una simple tira y hacen como una pequeña L (2 en cada faro)
Si y puede que tenga el efecto del serie 7 como de cristal.
Para mi no es un 7, és la imagen en «palo de hochey» que BMW tiene por debajo de las puestas (em metal) e en las luzes de la trasera
Cierto, no me había fijado, la pena es que va como hacia el suelo y no hacia arriba como los faros traseros que sería una simetría muy buena
- Debes estar registrado para responder a este debate.