INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW X7 LCI [G07] (2022)
Etiquetado: 2022 BMW X7 (G07) LCI, 2023 Alpina XB7, 2023 Alpina XB7 restyling, Alpina, Alpina XB7 LCI, Alpina XB7 restyling, BMW, BMW X7 (G07) LCI (2022), XB7 restyling
- Este debate tiene 94 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por A.P.M..
-
El exterior mejora mucho con el nuevo diseño pero el interior…
Se nota cual es la parte original y la que han actualizado… Un poco pegote la nueva solución con la pantalla doble
Eso iba a decir, el interior no se corresponde tanto con el exterior. Ese volante de hace mil años con el logo antiguo…
Presentado oficialmente.
- Nuevo diseño exterior totalmente renovado, el lenguaje de diseño exterior se asemeja al del futuro Serie 7 y XM.
- Interior renovado con un nuevo salpicadero y la pantalla curva que integra el cuadro digital y pantalla central.
- Gama de motores electrificada, la gama de motores está encabezada por un nuevo V8 de gasolina de 4.4 litros para el tope de gama BMW X7 M60i xDrive con 530 CV, Un motor de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el BMW X7 xDrive40i con 380 CV y el motor diésel de seis cilindros en línea del nuevo BMW X7 xDrive40d con 352 CV.
Fuente: BMW
La verdad es que ha encajado bastante bien el diseño del nuevo frontal. Tambien no se han pasado de estridencias, con lo que no hay nada que chirrie especialmente, quizás las lineas que llegan a las cortinas de aire, que alguna no se sabe bien de donde empiezan (en la versión normal); y el «colmillo» negro que parece un aposito puesto (en el M), con una linea de diseño que va por el centro no se sabe bien por qué
El interior, muy muy buena pinta, limpio y ordenado, aunque el climatizador no es físico, una pena
De la nota de prensa
https://www.press.bmwgroup.com/spain/article/detail/T0380835ES/el-nuevo-bmw-x7
BMW X7 xDrive40i:
Motor de gasolina de seis cilindros en línea, tecnología Mild Hybrid de 48V, transmisión Steptronic de ocho velocidades, BMW xDrive.
Sistema de accionamiento en general:
potencia: 290 kW/390 CV, par motor: 540 Nm (398 lb–ft)*.
Motor BMW TwinPower Turbo:
Capacidad: 2.998 cc.
Potencia nominal: 280 kW/380 CV a 5.200 – 6.250 rpm.
Par motor nominal: 520 Nm (383 lb–ft) a 1.850 – 5.000 rpm.
Motor eléctrico:
Potencia nominal: 8 kW/11 CV.
Par nominal: 200 Nm (147 lb–ft).
Prestaciones / Consumo de combustible / Emisiones:
Aceleración [0 – 100 km/h (62 mph)]: 5,8 segundos
Velocidad máxima: 250 km/h (155 mph).
Consumo de combustible, combinado: 10,5 – 9.2 I/100 km en ciclo WLTP.
Emisiones de CO2, combinadas 240 – 210 g/km en ciclo WLTP
Normativa sobre los gases de escape: Euro 6d.
BMW X7 M60i xDrive:
Motor de gasolina V8, tecnología Mild Hybrid de 48V, transmisión Steptronic de ocho velocidades, BMW xDrive.
Sistema de accionamiento en general:
potencia: 390 kW/530 CV, par motor: 750 Nm (553 lb–ft)*.
Motor BMW TwinPower Turbo:
Capacidad: 4,395 cc.
Potencia nominal: 390 kW/530 CV a 5.500 – 6.000 rpm.
Par motor nominal: 750 Nm (553 lb–ft) a 1.800 – 4.600 rpm.
Motor eléctrico:
Potencia nominal: 8 kW/11 CV.
Par nominal: 200 Nm (147 lb–ft).
Prestaciones / Consumo de combustible / Emisiones:
Aceleración [0 – 100 km/h (62 mph)]: 4.7 segundos
Velocidad máxima: 250 km/h (155 mph).
Consumo de combustible, combinado: 13,3 – 12.2 I/100 km ciclo WLTP.
Emisiones de CO2, combinadas 303 – 278 g/km en ciclo WLTP
Normativa sobre los gases de escape: Euro 6d
*Datos pendientes de confirmación.
BMW X7 xDrive40d:
Motor diésel de seis cilindros en línea, tecnología Mild Hybrid de 48V, transmisión Steptronic de ocho velocidades, BMW xDrive.
Sistema de accionamiento en general:
potencia: 250 kW/340 CV, par motor: 720 Nm (531 lb–ft)*.
Motor BMW TwinPower Turbo:Capacidad: 2.993 cc.
Potencia nominal: 250 kW/340 CV a 4.400 rpm
Par motor nominal: 700 Nm (516 lb–ft) a 1.750 – 2.250 rpm.
Motor eléctrico:
Potencia nominal: 8 kW/11 CV.
Par nominal: 200 Nm (147 lb–ft).
Prestaciones / Consumo de combustible / Emisiones:
Aceleración [0 – 100 km/h (62 mph)]: 6.1 segundos
Velocidad máxima: 243 km/h (151 mph).
Consumo de combustible, combinado: 8.7 – 7.61 I/100 km en ciclo WLTP.
Emisiones de CO2, combinadas 230 – 200 g/km en ciclo WLTP
Normativa sobre los gases de escape: Euro 6d.
*Datos pendientes de confirmación.Presentado.
El motor S68 . Todavía es un V8 de 4.4 litros biturbo, pero ahora con tecnología híbrida suave. Ofrece 621 CV y unos amplios 800 Nm
Ya lo podéis diseñar!
https://www.bmw.es/es/coches-bmw/x/X7/2022/vision-general-bmw-x7.html#disenar
Se lo ve robusto y con esos interiores BMW q estan a otro nivel. Mucha personalidad. Sabe lo que tiene que transmitir.
Nuevas fotos, gracias a worldscoop.
Sinceramente, veo mejor el diseño del frontal en este que en el serie 7, y mira que este es un LCI. Pero…me cuesta ver al serie 7 ahora mismo, no asi este X7
Precios para España
- xDrive40i 381 CV 109.900 €
- M60i xDrive 530 CV 140.200 €
- xDrive40d 352 CV 111.500 €
La trasera tendría que ser más diferente, parece la de otra generación
- Debes estar registrado para responder a este debate.