INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Chevrolet Montana (2022)
Etiquetado: 2022 Chevrolet Montana, 2022 Chevrolet Montana (Brasil), Chevrolet, Chevrolet Montana (2022)
- Este debate tiene 46 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
Cada vez más cerca el gran acuerdo GM y Hyundai Group.
Sabías que GM ya tiene un acuerdo con Honda? O es por dar palos de ciego como con las mecanicas de bmw hace un tiempo?
Se que tiene un acuerdo pero no en todo con Honda, sobre mecánicas Bmw y acuerdos con Psa, sin comentarios.Como dijo uno Bmw, teclosos…
Como cuando comentabas que ssangyong iba a terminar con hyundai🤣
Pero si ya la han comprado desde otro grupo 😂
http://cochespias.net/GENERAL/topic/noticias-ssangyong/page/2/#post-274459
Stop inventing xd
el interior parcialmente cubierto ya ha sido visto
Se ve bastante bien la verdad, promete (y mucho) frente a la Renault Oroch
Chevrolet presenta el nuevo Montana
Según la marca, el modelo solo vendrá con motor 1.2 turbo, sin desvelar si hubo un cambio de potencia y par con respecto al utilizado en el Tracker.
En cuanto a dimensiones, el modelo de Chevrolet se acerca más al Renault Oroch que al Fiat Toro.Montana: 4,72m (largo) x 1,80m (ancho) x 874 litros (capacidad volumétrica)
Oroch: 4,71m (largo) x 1,82m (ancho) x 683 litros (capacidad volumétrica)
Toro: 4,94m (largo) x 1.84m (ancho) x 937 litros (capacidad volumétrica)Esperaba más, porque poner una luz de giro halógena dentro del faro principal?? Que mal que los leds de arriba solo sean luces de día y no tengan la función de cambiar de color, el interior mehhhhh
La razón es reducir costos innecesarios! Fiat hizo algo similar con el Pulse, pero «corregido» con el Fastback.
El panel es básicamente una adaptación del Tracker RS chino, con la diferencia de que es «simplificado» porque el modelo también es para «trabajar», lo que a mi modo de ver no se justifica, ya que Toro, Maverick y Santa Cruz tienen paneles con más tecnología.@julio-cesar-ortiz-aguilar Creo que se refiere a la cabina, probablemente sea la traducción de google o bing que transforma el panel de la cabina (cockpit/dashpanel) en panel, pero es, la razón por la que Montana no tiene faros Full led y panel de instrumentos (gauge cluster) digital. es reducir costos y lograr mantenerse en un rango entre las versiones tope de Fiat Strada y las versiones de entrada/intermedias de Toro.
Camuflado parecía más de que finalmente es, tiene detalles cutres.
@Luka yo entendí que habla de parte de la cabina, lo de los faros si son LED pero la firma lumínica no se puede usar de luz de giro que se me hace una cosa tan simple y que le da más empaque en vez de seguir usando luces halógenas el panel de instrumentos está bien analógico y la pantalla está bien, pero quedó un producto muy soso, no muy atractivo, tal vez sea bueno pero no enamora al ojo.
bastante pobre la verdad……me esperaba un diseño mas similar colorado/silverado a una tracker con caja…..el interior es mehh ….todo dependera del precio
@julio-cesar-ortiz-aguilar de acuerdo, realmente no es un auto emocionante considerando los recortes de costos (estaría bien que tuviera panel digital y faros full led, aunque sean sencillos y sin proyector), pero aun así es mejor que la mitad de las camionetas pequeñas que se venden aquí, desafortunadamente el estándar aquí es tan bajo que incluso un producto considerado mediano para los países del primer mundo puede ser uno de los mejor y referencia por aquí.
- Debes estar registrado para responder a este debate.