INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › DS 3 Restyling (2022)
Etiquetado: 2022 DS 3 Crossback Restyling, ds 3 facelift 2022, DS Automobiles, ds3 2022, ds3 cb 2022, ds3 cb 2023, nuevo ds3 crossback 2022
- Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Precios del DS 3 Hybrid en España
Mecánica Bastille Performance Line Opera 1.2 Hybrid 136 CV e-DCS6 33.400 € 34.000 € 39.750 € https://www.motor.es/noticias/precio-ds-3-hybrid-2024101392.html
¿Posible nueva variante deportiva?
Tal y como va el modelo no creo que sea buena idea invertir en una variante deportiva.
Yo creo que aun no he visto ninguno del restyling. O al menos con matrícula M.
eso sí, el DS7 debe ir bien porque se está dejando ver bastante, supongo que los renting estarán saliendo bien de precio
En verdad no creo que salga (al menos no en esta generación), pero en esa combinación de colores no le queda mal. De todas formas, es la cuenta personal del diseñador, ahí pone lo que quiere. Ahora, nadie le puede quitar el entusiasmo a ese hombre con la marca, yo le pondría de CEO y estoy seguro que haría un mucho mejor trabajo que los actuales (digo plural porque ya no se sabe ni quién es).
Ummmm, yo creo que donde está, está bien.
Viendo lo que hizo con el concept M.I.21, igual alguien tiene que pararle los pies para cuando se le va la piza
Ya bueno, eso sí, pero una marca joven como DS necesita un CEO que tenga pasión por ella o que al menos crea en ella, no como la anterior CEO que estuvo poca más de tres años y se piró sin decir nada a nadie.
Bueno DS joven tampoco es, en nada cumplen 10 años como marca independiente.
y luego como marca tienen más de 50 años en sus espaldas que no es poco, además de que van a un público algo maduro.
concuerdo en que necesitan a alguien que realmente quiera la marca y en stellantis eso falta. Van poniendo los restos de PSA y FCA en las sillas que hay, pero “no sienten los colores” y eso se nota en todos los productos que están saliendo
- Debes estar registrado para responder a este debate.