INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Ford Ecosport
Tagged: 2022 Ford Ecosport, 2022 Ford SUV India, Ford
- This topic has 19 replies, 8 voices, and was Actualizado 3 days, 23 hours ago by DTM995.
-
Se trata de un modelo que no tendremos por Europa, creo yo teniendo ya el Ford Puma y será destinado para Latam.
Hay fotos espía de mulas basado en el Ka y varios renders que adjunto ??
Fotos espía
Renders
Hace tiempo se hablo que Ford haría modelos en conjunto con Mahindra para algunos mercados como la India. Pues hoy tenemos la primera foto del SUV de Ford que está basado en el futuro Mahindra XUV500.
Para nada será si de frente, es obvio y claro que mantendrá los mismos faros(solo cambiando distribución interna y quizás siendo 100% led), solo cambiando la parrilla por la más actual y las luces diurnas por debajo en forma de L .
<br />hacer fotos en png<br />
Imagino con el puma desaparecerá de Europa pero en mercados emergentes seguirá con el restiling
Esa cara es tristísima, la peor derivación de los frontales de Aston que podía hacer Ford.
Dios es un pez ballena con ese frontal, mejor hubieran hecho la parrilla en la parte de abajo y unido los pilotos con alguna moldura o una parrilla superior pero de verdad que es un desastre, yo hubiera corrido del trabajo al diseñador….
Supongo ese restiling y con el puma vendiéndose bien ya no llegará a Europa
- You must be logged in to reply to this topic.