INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Mondeo | Taurus (2022)
Etiquetado: 2022 ford fusion, 2022 Ford Mondeo, 2022 Ford Taurus, 2023 Ford Mondeo, 2023 Ford Taurus, 2024 ford mondeo, 2024 Ford Taurus, Ford, Ford Mondeo (2022), ford mondeo 2024, Ford Taurus 2023, Ford Taurus 2024, Mondeo, mondeo 2022, mondeo 2023, mondeo nueva generación, nuevo ford mondeo
- Este debate tiene 122 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Dani creo que a lo que te refieres de antiniebla es el faro principal y si queda raro al ser tan cuadrado el hueco. El interior no han puesto fotos solo las del Evos.
Ramiro lo del SecuriCode fuera de América no se lleva mucho, puede que no lo lleve.
@Abarth completo tu frase con un… Y QUE SE FABRIQUE AQUÍ!!!
que falta les hace a los amigos de Almussafes
Supongo que tendrá versión Vignale, es la que me interesa ver. Es muy alto de cintura, acentúa el efecto ballena pero creo que lo han querido hacer también para dar sensación de altura interior, pero sin recurrir a meter plásticos fuera.
Ojalá lo traigan, aunque no sea un modelo de gran difusión puede cubrir algún turno o línea de fabricación complementaria.
Ojalá se haga en Almussafes en un futuro, por ahora lo venden de diseñado, fabricado y vendido en China exclusivamente. En un tiempo a ver en que queda.
Se me hace demasiada luz diurna con esos tres puntos sumados a la línea superior y de la parrilla, aparte el faro principal en un hueco cuadrado?
Preferiría una luz diurna más discreta y tener un solo faro Unido y ya unirlo a la parrilla pero de ahí en fuera se ve muy bien, lastima que ahora haya tantos Suvs
Si a esto se le llama Design, yo soy el obispo de Constantinopla. Bastorro a más no poder. Parece un SUV Coupe matado con una pala matamoscas.
Pues nada, a Europa no va a llegar. Así lo han indicado varios miembros de Ford Europa
https://www.autonocion.com/el-nuevo-ford-mondeo-no-llegara-a-europa/
Buen plot twist, se quedan con el Mondeo y con el Evos (que tenía más sentido de ser aquí que en China).
Al señor Javier AB obispo de Constantinopla se admiten donativos🤣🤣🤣
Según el sitio Cars_Secrets, debido al éxito del Ford Taurus en Oriente Medio y en China, se esperan novedades para el año 2023, que podría ser una nueva generación desarrollada específicamente para esos mercados.
Fuente: https://www.instagram.com/p/CZOUlJpreKE/?utm_source=ig_web_copy_link
Y yo me pregunto… Si el coche tiene una plataforma global y seguramente ya tenga algún tipo de hibridación…
¿Qué les cuesta llevarlo a USA o Europa?
Homologaciones,adaptar el lenguaje del sistema multimedia, tests de choque,
Y lo más importante, falta de un mercado que pueda vender suficientes unidades.
Como mucho, lo venderían en Rusia.Entiendo lo de las ventas con este modelo, pero tú que sabes del tema, en lo relacionado con homologaciones.
Que igual estoy simplificando mucho, pero y si pillas la homologación que sea más estricta de todas y luego ya vas adaptando? Un poco como el caso del Edge o una posible llegada del mondeo a Europa.
Estoy seguro de que no sería un boom en ventas pero en flotas y demás lograrían rascar algo donde cada vez hay menos donde elegir.
Nueva Proyección de la versión Turnier
- Debes estar registrado para responder a este debate.