INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda WR-V (2022)
Etiquetado: 2022 Honda B Suv, 2022 Honda ZR-V, 2022 Honda ZR-V (B Suv), Honda
Como futuro SUV para un segmento de entrada lo veo bastante bien.
Será esta la versión de calle del rs concept para la india ?
La otra espía yo diría que es el hrv de china que habéis subido más largo
Pues se le ve con una trasera diferente al HRV de china, podría ser la versión de producción pero vamos, sería una filtración importante!
Yo me refería a la espía de hubemx del 26 febrero debe de ser la hrv china ahora que hemos visto tiene distinto frontal, es más larga etc
No creo que se comercialice, ya tenemos el HRV que seguramente tenga mucha más tirada
Yo me estoy perdiendo con tanto SUV de Honda. Este ultimo no se parece en nada a los bocetos y concept
Los pilotos traseros me han recordado a los del Honda Integra, pero la parte de l aintermitencia y marcha atrás es diferente
Render, aunque no se si está bien ponerlo aquí o es otro coche 🤣
https://www.motor.es/noticias/honda-nuevo-suv-hibrido-202290253.html
Se supone que hablan de ese coche, pero no es para Europa ni Japón en principio era un coche para el Mercado Indio.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.