INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda Integra (2022)
Etiquetado: 2022 Honda Integra, 2022 Honda Integra (China), Honda, Honda Integra (2022), Honda Integra (China) 20222023 Honda Integra
- Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por A.P.M..
-
Filtrada la futura berlina de Honda para China.
Han pillado el Civic, le han puesto el nombre de integra y a rodar.
+100 en estrategia
Bueno, no está tan mal, ya que recordemos que antes se vendió la versión de 4 puertas …
Pero bueno, el 2 puertas es lo que no tiene que faltar!
El 2 puertas ahora sí que sí sabemos que en 2023 llegará lo que no sabemos es si se quedará en USA solo como Acura o cruzará el charco.
Pues la trasera, a mi parecer, está bastante mejor que la del Civic
El coche es el mismo, pero los cambios en ciertos detalles quedan mejor en la versión Integra
La verdad que está mucho mejor esa trasera que la del Civic jajaja. Espero que nos llegue esa para Latinoamérica. Por delante sigue siendo medio sosete y ni me quiero imaginar en versiones menos equipadas. Siento que hay una gran diferencia de estilos con la parte trasera y delantera.
Pues les ha quedado bien guapo el civic xd.
Lo de las manetas en negro a qué se debe???
Monta un 1.5 tubro con caja de cambios CVT. Se denomina 240 Turbo por le par que da (240Nm)
https://www.motor1.com/news/537419/2022-honda-integra-reveal-china/
Que mezcla ¿es un Civic hatchback con denominación de Acura?
Que c*brones los de honda que han hecho un coche que no podemos unir al acura integra ni al honda civic 🤣
Este podrían traerlo aquí como civic sedán que es mas bonico.
Y llega la variante de 5 puertas, que es el Civic que se vende en el resto del mundo
Gana una nueva combinación de colores
New Honda Integra Gains Hatchback Bodystyle As A Civic Twin For China
Ahora con cambio manual, manteniendo el motor 1.5turbo
https://www.motor1.com/news/650618/honda-integra-hatchback-debut-china/
- Debes estar registrado para responder a este debate.